Granada CF-Valencia

Diego Martínez: "Hicimos un partido para ganar"

  • El técnico se marcha "orgulloso" con el encuentro firmado por los suyos

Diego Martínez aplaude a sus futbolistas durante el encuentro

Diego Martínez aplaude a sus futbolistas durante el encuentro / Antonio L. Juárez/Photographerssports

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró en la rueda de prensa posterior al choque muy satisfecho con la actuación de los suyos y explicó lo que casi todo el mundo vio, que el cuadro rojiblanco firmó un destacado encuentro y contó con ocasiones más que de sobra como para haber alcanzado un triunfo que mereció pero que no llegó por su falta de acierto arriba y por recibir dos goles.

Ha sido un gran encuentro del equipo, un partido muy completo, con ritmo, fútbol, ocasiones y buena circulación. Tuvimos un número de ocasiones más que suficiente para ganar pero ellos tienen mucha calidad y el golazo de Guedes lo demuestra”, indicó Diego tras el choque ante los periodistas.

El técnico se mostró “orgulloso del equipo” porque lo dio “todo” y fue “a por la victoria incluso con el marcador en contra”, insistiendo en que el Granada hizo “muchas cosas bien”.

“El Granada ha hecho un partido para ganar, nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia porque hemos generado muchas ocasiones ante un equipo Champions de muy buen nivel”, añadió.

El técnico reconoció que esta vez “se puso complicado” el hecho de mantener la racha que imbatibilidad que tiene el Granada cuando marca el primer gol del partido.

Diego cree que se pudo ver un partido “vistoso y abierto” porque se nota que en horario nocturno “no hace tanto calor” y porque el Valencia es un rival que “quiere jugar de tú a tú”.

Sobre los cinco minutos en que marcó el Valencia dos goles, pasando del 1-0 al 1-2, fue claro: “El rival juega. Hacerlo mejor que el rival los 90 minutos no lo hace nadie. Estábamos bien cuando nos han remontado”.

"Tenemos que seguir luchando y disfrutando por ver al equipo competir a este nivel de fútbol"

Me voy con la alegría de hacer un gran partido pero con sensación de que podíamos haber ganado los tres puntos. Hubiera preferido tener un peor nivel de juego y haber ganado el partido”, reconoció.

El entrenador del Granada cree que la clave de la buena campaña de los suyos es que “el equipo cree en lo que hace” y que tiene “un gran espíritu competitivo y mucha fuerza mental. Calificó como “dos años espectaculares por los resultados y por el proceso” su periplo al frente del equipo.

Tenemos que seguir luchando y disfrutando por ver al equipo competir a este nivel de fútbol y de rendimiento”, agregó Diego Martínez, quien advirtió de que afrontarán el siguiente choque ante la Real Sociedad “con toda la convicción del mundo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios