PSV Eindhoven-Granada CF | Declaraciones previa

Diego Martínez, convencido de que un Granada CF a su mejor nivel puede "ganar a cualquier equipo"

  • El entrenador rojiblanco destaca del PSV Eindhoven que "es un conjunto muy organizado y capaz de correr al espacio"

Diego Martínez, durante el entrenamiento en el campo del PSV. Diego Martínez, durante el entrenamiento en el campo del PSV.

Diego Martínez, durante el entrenamiento en el campo del PSV. / Efe (Eindhoven (Holanda))

El entrenador del Granada, Diego Martínez, cree que a su "mejor nivel" el conjunto que dirige puede "ganar a cualquier equipo" y destacó del PSV Eindhoven holandés, su rival este jueves en el estreno en la fase de grupos de la Liga Europa, que tiene "mucho dinamismo y un gran nivel técnico".

Antes del entrenamiento oficial en el Philips Stadion de la ciudad holandesa, escenario del encuentro, Martínez afirmó que, "más allá de la experiencia, en el fútbol lo que importan son los jugadores" y que ellos son los que han llevado al Granada "hasta aquí".

"Vamos a tener la oportunidad de volver a competir como equipo. Somos debutantes y el resto de equipos tienen experiencia en Europa, pero el favorito será el que diga el verde y el que tenga más puntos", añadió.

El entrenador del Granada subrayó que el PSV es "un equipo muy organizado y capaz de correr al espacio con muy buen rendimiento", además de que "tiene mucho dinamismo y un gran nivel técnico".

Mantener la personalidad

"Cuando juegas esta competición te vas a enfrentar a grandes equipos", reconoció el técnico gallego, quien, no obstante, cree en las opciones de los suyos este jueves en Eindhoven, aunque le "preocupa" que sean ellos mismos y mantengan su "personalidad" y "atrevimiento" como equipo.

Para Diego Martínez, "a nuestro mejor nivel y capacidad de atención, podemos ganar a cualquier equipo", al tiempo que no buscó excusas en las siete bajas con las que su equipo llega a estreno en la fase de grupos de la Liga Europa.

Por ello, aseveró que "nunca" piensa en los que "no están" y que cuenta con "un gran equipo" en el que "todos son necesarios y todos son importantes".

El entrenador del Granada no ve diferencias en los estilos de juego de los conjuntos según su país, pero sí tiene claro que "cada equipo tiene sus características" y se declaró "un gran admirador del fútbol holandés". "Tiene mucho mérito de un país como Holanda la cantidad de buenos futbolistas y buenos equipos de fútbol que hemos podido disfrutar como espectadores", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios