PSV Eindhoven-Granada CF | Convocatoria El Granada CF viaja a Holanda con todos sus hombres disponibles

  • No forman parte de la expedición ni Víctor Díaz ni Domingos Duarte

El conjunto rojiblanco prepara a conciencia su debut en la fase de grupos de la Liga Europa. El conjunto rojiblanco prepara a conciencia su debut en la fase de grupos de la Liga Europa.

El conjunto rojiblanco prepara a conciencia su debut en la fase de grupos de la Liga Europa. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

Diego Martínez ha dado a conocer la lista de jugadores de los 19 jugadores que han viajado a Holanda, donde el Granada CF se enfrentará al PSV Eindhoven este jueves ( Philips Stadion, 18:55 horas).

El técnico rojiblanco ha completado la convocatoria con prácticamente la totalidad de hombres que tiene disponibles para afrontar el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa.

Convocatoria del Granada para medirse al PSV Convocatoria del Granada para medirse al PSV

Convocatoria del Granada para medirse al PSV / GCF

No han viajado ni Víctor Díaz, que sufre una sinovitis en la rodilla izquierda, ni Domingos Duarte, que se produjo una luxación en su hombro izquierdo en el transcurso del pasado encuentro de Liga en el que el Granada se impuso al Sevilla (1-0).

La lista de la expedición granadinista que ha viajado a Eindhoven está compuesta por los siguientes jugadores: Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Gonalons, Milla, Germán, Luis Suárez, Yan Eteki, Puertas, Machis, Aarón, Neva, Montoro, Vallejo, Herrera, Molina, Kenedy, Soro y Arnau.

Parte médico

Además de Víctor Díaz y Domingos Duarte, siguen de baja Quini y Ramon Azeez, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, y Neyder Lozano, al que una lesión osea en la tibia derecha que se produjo en la pretemporada de la pasada campaña le hizo pasar recientemente por el quirófano.

Además, Roberto Soldado está confinado al haber dado positivo por Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios