Granada CF El equipo vuelve al trabajo con la ausencia de Fede San Emeterio

  • El centrocampista sufre molestias físicas sin gravedad, por lo que estará disponible ante el Oviedo

El Granada ha iniciado su preparación de cara al partido ante el Oviedo El Granada ha iniciado su preparación de cara al partido ante el Oviedo

El Granada ha iniciado su preparación de cara al partido ante el Oviedo / Álex Cámara (Granada)

La plantilla del Granada CF ha vuelto este martes al trabajo con la mente puesta en su próximo compromiso, que será el que le enfrente al Oviedo el próximo sábado en Los Cármenes (16:00 horas). La única novedad fue la ausencia por problemas físicos de Fede San Emeterio.

Los jugadores rojiblancos, que descansaron el lunes, volvieron a los entrenamientos cargados de moral tras el triunfo por la mínima ante el Ginmástic en Tarragona. La de ayer fue la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico rojiblanco encabezado por Diego Martínez ha previsto esta semana de cara al enfrentamiento contra la escuadra asturiana.

Optimismo

En el entrenamiento de ayer, Fede San Emeterio no se ejercitó por estar aquejado de problemas físicos derivados del encuentro que el Granada jugó el pasado sábado en Tarragona y que no revisten gravedad, por lo que en el club rojiblanco se confía en que pronto vuelva a entrenar con normalidad y, sobre todo, que esté disponible para el choque ante el Oviedo.

También trabajaron al margen del grupo el medio Fran Rico y los laterales zurdos Álex Martínez y Adri Castellano, que continúan lesionados y son baja, como mínimo, para lo que queda de año.

Fran Rico continúa ejercitándose al margen de sus compañeros. Fran Rico continúa ejercitándose al margen de sus compañeros.

Fran Rico continúa ejercitándose al margen de sus compañeros. / Álex Cámara (Granada)

La sesión de ayer, que duró algo más de una hora y media de duración, comenzó para los jugadores en el gimnasio, que luego saltaron al césped de la Ciudad Deportiva para realizar diversos ejercicios de circulación de balón y un partidillo en espacios reducidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios