Granada CF - Athletic Club

La Fuente de las Batallas ya aguarda a la gran cita del Granada CF en Copa del Rey: "¿Y si pasa?"

Las vallas rodean la Fuente de las Batallas a expensas de lo que pueda ocurrir en Los Cármenes. Las vallas rodean la Fuente de las Batallas a expensas de lo que pueda ocurrir en Los Cármenes.

Las vallas rodean la Fuente de las Batallas a expensas de lo que pueda ocurrir en Los Cármenes. / Sergio R. Acosta

El 5M, el día en el que la Operación Remontada llega a su fase de explotación con el objetivo de detener a un Athletic Club que parte con ventaja (1-0 logrado en la ida) y lograr que el Granada CF sea el rival a batir por la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey, ha llegado. La ciudad entera está teñida de rojiblanco e impregnada de un sentimiento inexplicable para todos aquellos que esta noche, a las 21:00 horas, estarán en Los Cármenes o frente a un televisor o una radio, viviendo un momento que desean que termine en un lugar muy significativo para el granadinismo: la Fuente de las Batallas.

Con sus respectivas vallas como medida de prevención, la Fuente de las Batallas ya se encuentra preparada para la gran cita de esta noche y, como cualquier granadinista, espera poder recibir a muchos de los que ahora ya lucen la rojiblanca horizontal en sus alrededores y miran con emoción hacia el lugar de celebración de los hitos deportivos de su club.

"Luego nos vemos", desea más de uno de los aficionados del Granada CF cuando pasa por la plaza del Centro de la capital en la que el símbolo de victoria del granadinismo ya se encuentra preparado para lo que pueda ocurrir tras la gran cita de esta noche, pero sin olvidar las recomendaciones para esta noche. No subirse a la fuente, evitar que pueda deteriorarse y cuidarla para que, si hoy hay celebración, también pueda haberla el fin de semana del 18 de abril.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios