Granada CF Germán: "Los nuevos jugadores llegan con una predisposición tremenda"

  • El capitán rojiblanco alaba la actitud de sus nuevos compañeros

  • El central valora positivamente el primer encuentro de la pretemporada

Germán trata de alcanzar la pelota en un balón parado del encuentro Germán trata de alcanzar la pelota en un balón parado del encuentro

Germán trata de alcanzar la pelota en un balón parado del encuentro / Photographers Sports

El central del Granada, Germán Sánchez, dijo tras la victoria ante el Reading que "estos partidos sirven para coger carga de trabajo, conocer a los nuevos compañeros y más si cabe al míster".

El mariscal rojiblanco afirmó que los nuevos fichajes "llegan con una predisposición tremenda" para "aumentar la competitividad".

"Siempre gusta ganar, pero el resultado es un poco anecdótico", manifestó el capitán del equipo, que disputó íntegra la segunda parte del encuentro ante el cuadro inglés. "Ya sabemos como son estos partidos de pretemporada y con los equipos inglesés se juega con mucha intensidad", señaló el gaditano.

Para Germán, el primer encuentro de pretemporada fue "un buen test de prueba" de cara a la preparación del equipo. "En los entrenamientos nosotros somos así. Nos distinguimos como un equipo bastante rocoso que va al frente”, declaró el central. El zaguero añadió que al equipo le vino "de perlas" competir contra un equipo más rodado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios