Granada CF-Athletic

La afición del Granada CF homenajeará al abonado fallecido en la reanudación ante el Athletic

Los jugadores esperan la reanudación del partido

Los jugadores esperan la reanudación del partido / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El G19, colectivo que agrupa a las peñas oficiales del Granada CF, ha promovido un homenaje a Antonio Trujillo, abonado rojiblanco fallecido este domingo en el Nuevo Los Cármenes, en la reanudación del partido entre el Granada y el Athletic Club que tendrá lugar este lunes por la noche.

Así, en el minuto 31 del choque se insta a los aficionados a corear el nombre del fallecido, que murió de una parada cardiaca en el partido entre rojiblancos y bilbaínos, que por este motivo fue suspendido en el minuto 17 con 0-1 en el marcador.

“Nos despertamos consternados por el trágico fallecimiento de un granadinista como Antonio Trujillo. El fútbol, y el partido que se reanudará esta noche, pasan a un segundo plano. Esta es una gran oportunidad de rendirle a Antonio el homenaje que seguramente le habría gustado recibir”, indicó el G19 en un comunicado.

“Antonio era un gran granadinista, de esos que no se perdían un partido de su equipo. Pedimos corear su nombre en el minuto 31 del encuentro, coincidiendo con el año de la fundación del Granada al que tanto amaba”, añadió el colectivo.

Los peñistas rojiblancos son conscientes de que “ningún homenaje será consuelo para esta desgracia” pero están “seguros” de que, “allá donde esté, Antonio estará sonriendo con la bufanda del Granada y feliz por recibir este homenaje de su parroquia granadinista”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios