Granada CF-Athletic

El Granada aclara que los tiempos de intervención fueron correctos

Una ambulancia en el interior del Nuevo Los Cármenes

Una ambulancia en el interior del Nuevo Los Cármenes / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El Granada CF aclaró este domingo por la noche en un comunicado que antes de pararse el partido entre el Granada y el Athletic Club que fue finalmente suspendido ya se estaba atendiendo por parte de los técnicos de emergencia al aficionado que finalmente falleció y pidió “el máximo respeto” para este.

El club rojiblanco quiso hacer un comunicado aclaratorio “ante las distintas informaciones y especulaciones que se están difundiendo a través de los medios de comunicación.

“Minutos antes de que se parase el partido los técnicos de emergencias ya estaban asistiendo al abonado que finalmente resultó fallecido”, indicó el Granada.

El club aclaró que “los servicios sanitarios encargados de atenciones en la grada son servicios de emergencia, organizados a tal efecto y no los servicios médicos deportivos del primer equipo”.

“Debido a la protección de datos no se pueden facilitar los informes de intervención de los profesionales sanitarios, pero nos vemos en la obligación de aclarar que los tiempos de intervención fueron correctos”, añadió la entidad.

“Rogamos el máximo respeto a nuestro abonado fallecido esta tarde, así como a los profesionales sanitarios que componen el equipo técnico que hoy desempeñaban su labor en el estadio”, finalizó el Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios