El Granada CF se reúne con la Asociación Granadinista 5001
Granada CF
Alfredo García Amado y Pepe Macanás se encuentran con los accionistas minoritarios del club en un cónclave que se celebra en un ambiente “distendido”
El director general del Granada CF, Alfredo García Amado, presidió la reunión que el club rojiblanco celebró con miembros de la Asociación Granadinista 5001 y accionistas minoritarios del club.
En el cónclave, celebrado en las oficinas del estadio, también estuvo presente Pepe Macanás, representante institucional del Granada y que ha vuelto a recobrar el protagonismo adecuado desde la salida de la anterior cúpula gestora.
De hecho, esta reunión se enmarca en la ronda de encuentros que el nuevo director general del Granada está teniendo en los últimos meses con las diferentes fuerzas vivas del granadinismo.
Existía un gran desapego entre este importante entorno rojiblanco y los anteriores gestores, con la ex directora general Patricia Rodríguez a la cabeza, por el maltrato que la dirigente y sus principales ayudantes, que tampoco están ya en la entidad, habían llevado a cabo con estos destacados grupos de aficionados.
Encuentro positivo
El cambio de rumbo, a mejor, se demuestra con el hecho de que de la Asociación Granadinista 5001 indicó que fue “un encuentro distendido” que estuvo presidido por “buen ambiente”.
Es algo similar a lo ocurrido la pasada semana con todos los representantes de las peñas que conforman la Asociación G19, que también se reunieron con García Amado para consolidar las bases de la buena sintonía existente entre las partes.
No hay comentarios