Granada CF-Athletic

Medina: "Sacamos fuerzas para hacer un buen partido"

Medina protesta metido en el terreno de juego

Medina protesta metido en el terreno de juego / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, Alexander Medina, dijo que tras la muerte de un aficionado el domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes sacaron “fuerzas” para “poder hacer un buen partido” y empatar este lunes ante el Athletic Club (1-1).

“No era fácil para nosotros tras lo que sucedió ayer, la muerte de Antonio (el abonado fallecido) pegó duro en todos. Sacamos fuerzas para poder hacer un buen partido y por momentos jugamos bien ante un gran rival”, explicó.

“En el inicio de la segunda parte los superamos. Me voy conforme porque dimos pasos adelante en todos los sentidos. El punto es valorable en la connotación de lo ocurrido, aunque queríamos ganar a un rival con jugadores de calidad”, añadió.

“El equipo tiene que seguir mejorando, pero dimos un paso adelante respecto al partido anterior en varias facetas. El equipo que imagino va a ser muy mejorado a este”, comentó Medina en rueda de prensa.

El técnico se mostró “satisfecho con la actuación” y destacó de los suyos “la intensidad, estar juntos, presionar coordinados y tener buenos posicionamientos en el segundo tiempo”.

Calificó como “muy extraño el gol” que recibieron y destacó que las jugadas en contra que sufrieron “no son de índole colectivo”.

“El rival no generó a través del juego, estuvimos bien en defensa.  El punto no estuvo mal por el desarrollo del partido. Ninguno fue muy superior al otro”, concluyó

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios