Granada CF-Athletic Club | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Athletic Club

Ricard celebra el tanto rojiblanco tras una asistencia suya.

Ricard celebra el tanto rojiblanco tras una asistencia suya. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Alexander Medina tan sólo realizó tres cambios. El hecho de jugar poco más de 70 minutos hizo que confiara en las prestaciones físicas de sus jugadores. Repitó su sistema habitual y, en esta ocasión, logró que su equipo no encajara gol en la reanudación del partido. Así fue la actuación de sus pupilos.

André Ferreira

Su gravísimo error en el primer disparo a portería del Athletic el domingo que costó un gol, le condicionó al luso, que se desquitó con una buena salida ante Sancet en el primer acto. No encajó más tantos y estuvo seguro.

Ricard

Tuvo enfrente a un jugador que pasa por ser de los más desequilibrantes de Europa como es Nico Williams y sufrió mucho. Pero en la segunda mitad fue clave en el gol del empate tras un centro que Ruiz de Galarreta se introdujo en propia puerta. Terminó a gran nivel.

Ignasi Miquel

Cometió un gravísimo error que pudo costar el 0-2 al entregar el balón a Guzuzeta en una acción que terminó con un mal remate de Sancet. Fue pitado por la grada, harta de sus pifias. Es un flan con el balón en los pies.

Raúl Torrente

Le costó tener una salida clara con el balón ante la presión de los jugadores rivales pero se mostró muy contundente con el balón en los pies y cortó todo lo que llegó por sus inmediaciones.

Carlos Neva

Supo frenar bien a Iñaki Williams, que hizo daño cuando abandonó su posición de extremo. Se sumó muy poco al ataque pero defensivamente estuvo a buen nivel.

Gumbau

Con Sergio Ruiz de pareja, ha perdido protagonismo a la hora de mover al equipo. Se le vio poco con balón en el primer acto pero mejoró en el segundo. Su trabajo es innegable.

Sergio Ruiz

Buen partido del cántabro en la medular, abarcando mucho campo pero terminó agotado físicamente. Se retiró entre aplausos de su afición.

Gonzalo Villar

Cuando participa se le nota el talento que tiene pero le gusta más jugar más retrasado y de cara al arco rival. Su punto débil es el físico y terminó muy cansado hasta que fue sustituido. Las pidió todas.

Bryan Zaragoza

El único que dio sensación de peligro, se desesperó con las faltas que sufrió que Ortiz Arias no señaló. Realizó una jugada marca de la casa que pudo suponer el 2-1 pero Boyé la mandó fuera.

Uzuni

Tuvo una claro ocasión a los 29 segundos de partido el domingo y apenas se le vio más. Corrió como pollo sin cabeza sin fortuna. Tuvo una ocasión con poco ángulo pero presionó mucho. Le cuesta en Primera.

Lucas Boyé

No lo tuvo fácil el ariete argentino con los centrales visitantes. Tuvo un claro remate de cabeza en el descuento del primer tiempo que no supo dirigir entre los tres palos y otra ocasión en la segunda mitad. Trabajó bien de espaldas y fue cambiado.

Petrovic

Saltó al terreno de juego para refrescar la medular pero apenas se le vio. Le falta confianza.

Callejón

El motrileño volvió a jugar con escasa influencia en el juego ofensivo de los rojiblancos.

Antonio Puertas

Suplió a Sergio Ruiz en el minuto 90 sin apenas tiempo para demostrar sus cualidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios