Granada CF-Athletic

Valverde: “Hemos producido para llevarnos el partido”

  • “Hemos tenido opciones para crear más peligro. Nos ha faltado finura para definir las situaciones. No marcar en el primer tiempo más nos penalizó”, añadió el técnico tras el partido ante el Granada

Una acción del partido

Una acción del partido / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, dijo que su equipo produjo las suficientes ocasiones para llevarse el partido que empató este lunes ante el Granada (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

“En el primer tiempo marcamos y tuvimos posibilidades de aumentar la renta. El marcador se quedó corto al descanso. Ellos han empujado más en el segundo tiempo y tuvimos la mala fortuna y la desgracia de encajar un gol extraño”, dijo Valverde en rueda de prensa.

“Hemos tenido opciones para crear más peligro. Nos ha faltado finura para definir las situaciones. No marcar en el primer tiempo más nos penalizó”, añadió el técnico.

Valverde se mostró “triste por las circunstancias que han rodeado el partido” y dijo que dedicó las últimas horas a “limpiar la cabeza para jugar hoy”.

“Lo hemos luchado, pero no hemos podido concretar las situaciones claras porque hemos producido para llevarnos el partido”, sentenció.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios