Pellegrini: “Fue un buen espectáculo y el punto es justo”
Granada CF-Betis
El técnico del Betis ensalza que el Granada "juega muy bien al fútbol" y critica que le anularan un gol que pudo ser el 0-2
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, calificó como “justo” el punto sumado este jueves por su equipo al empatar ante el Granada en un partido en el que se vio “un buen espectáculo”.
“El Granada se pudo poner por delante con 0-0. Fue un partido peleado donde ambos tuvieron ocasiones para ganar, el punto es justo. Hicimos buen partido los dos equipos, fue un buen espectáculo”, comentó Pellegrini en sala de prensa.
“Esto está empezando, está todo muy apretado. Hubo momentos en el partido para ambos equipos. Los dos equipos tuvimos las ocasiones, fue un muy buen partido y no hubo gran superioridad del Granada”, añadió.
Pellegrini habló de “criterio discutible” en el gol anulado al Betis que pudo ser el 0-2 y reconoció que le preocupa “no ganar” ante “no es fácil hacerlo de visitante”
“El Granada juega muy bien, no se dedica a hacer faltas sino a jugar para intentar ganar”, dijo el chileno, que pidió a los suyos “seguir trabajando” porque “hay otro partido en apenas 48 horas”.
“El Granada jugó un muy buen partido, cuando ha perdido siempre ha marcado porque tiene jugadores importantes en ataque”, dijo.
El entrenador del Betis no quiso analiza en estos momentos a su plantilla, pero sí que se alegró por el gol de Assane Diop, jugador que lleva “desde la pretemporada” con el equipo y que debutó como titular este jueves.
“Jugamos cada tres días y vamos a necesitar a todos los jugadores. Hacemos cinco o seis cambios por partido, por lo que esto va a ser normal”, finalizó.
No hay comentarios