El Granada CF estará presente en Juveandalus 2022

Granada CF

El club llega a un acuerdo con Fermasa para participar en la feria que comenzará este miércoles en Armilla

Cartel anunciador de Juveandalus 2022 / Granada Hoy
Redacción

Granada, 20 de diciembre 2022 - 11:51

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con Fermasa para participar en la Feria de la Juventud y la Infancia, la clásica Juveandalus que se celebrará una vez más en Granada estas Navidades.

En la XXXVI edición de Juveandalus, que se inicia este miércoles, el Granada CF montará un taller de fútbol con actividades coordinadas por monitores del club.

Además, en la misma zona el club instalará una pequeña tienda con productos oficiales del club.

El evento espera acoger a los granadinistas más jóvenes en la zona dedicada al deporte en uno de los pabellones del recinto ferial de Santa Juliana, donde se podrá disfrutar de las actividades programadas.

Días y horarios

Juveandalus comienza este miércoles en Armilla con un horario de 10.00 a 16.00 horas que se repetirá el jueves.

La cita en Fermasa será de 11.30 a 20.00 horas los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, mientras que los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

CARMINA BENAMUNT | ESCRITORA, DIVULGADORA Y MENTORA FAMILIAR ESPECIALIZADA EN ADOLESCENCIA

“En la familia deberíamos hablarnos como en un hotel de cinco estrellas”