Granada CF-Cartagena

Paco López, técnico del Granada CF, pide “paciencia” y “agresividad” ante el Cartagena

  • El entrenador rojiblanco da las claves para poder superar este domingo al Cartagena, al que calificó como “un buen equipo que está haciendo una gran temporada”

Paco López dirige a sus jugadores en un entrenamiento

Paco López dirige a sus jugadores en un entrenamiento / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Paco López, habló este sábado en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en el Nuevo Los Cármenes para dar las claves de cara al choque de este domingo ante Cartagena, conjunto al que alabó

El técnico destacó ante los periodistas que el cuadro murciano “tiene las cosas muy claras con balón y sin balón” y que ataque utiliza “diferentes recursos” ya que “juega bien a la contra y en estático”.

“Será difícil, tendremos que hacer las cosas muy bien y tener paciencia para atacar bien. El equipo va en clara progresión y nos da confianza el hecho de progresar”, añadió.

Paco López también pidió a los suyos ante el Cartagena “agresividad, seguir siendo efectivos en área contraria, mantener el nivel, ser constantes, equilibrio, personalidad y continuidad”.

El técnico no cree que afecte a los suyos el parón navideño porque cree que “apenas han sido seis días de vacaciones” y “el equipo ha entrenado fenomenal”.

“Los jugadores si algo demuestran es su gran compromiso, la forma que tienen de hacer las cosas. Llevamos tiempo sin competir, pero no sin entrenar”. aseguró.

Nombres propios

Sobre la lesión de tobillo del medio Víctor Meseguer, comentó que “fastidia cualquier lesión” y más la de un jugador que “estaba dando un gran nivel en los últimos partidos”.

“Dentro de la lesión no esta tan grave como parecía, es un esguince fuerte y a ver cuándo antes lo podemos tener”, agregó sobre Meseguer.

También se refirió a Raúl Torrente, del que aseguró que “está disponible” tras varios meses de baja por lesión.

“Lo único que le falta es ritmo, que se consigue a base de entrenar. Cuando entendamos que está para ayudar, lo meteremos”, afirmó el técnico sobre el canterano.

El valenciano también habló de la afición del Granada: “El miércoles volvieron a demostrar en el entrenamiento ese apoyo, ánimo y cariño. El futbolista lo nota y nos da muchísimo, es un plus de energía y motivación. Mañana estoy convencido de que empujarán y alentarán”.

Paco López, que pasó en su etapa como entrenador por el Cartagena, dijo que es un club al que tiene “cariño” porque dejó allí “muchos amigos” y que siempre es “especial” medirse a sus ex equipos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios