Granada CF-Real Oviedo | Rueda de prensa

Diego Martínez: "Es el momento de apretar el generador y exprimirnos al máximo "

  • El técnico del Granada CF prevé un duelo muy difícil ante el Real Oviedo pues "tiene argumentos y seguro que nos genera problemas"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, espera que Los Cármenes presente un gran ambiente ante el Oviedo. Diego Martínez, entrenador del Granada CF, espera que Los Cármenes presente un gran ambiente ante el Oviedo.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, espera que Los Cármenes presente un gran ambiente ante el Oviedo. / Pepe Villoslada / Granada CF

En la línea de sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación, Diego Martínez señaló con respecto al duelo de este sábado ante el Real Oviedo que “volvemos a Los Cármenes muy ilusionados con la intención de ganar de nuevo en casa”. El técnico gallego deseó que “ojalá haya un gran ambiente para sacar los tres puntos adelante ante un gran rival que seguro que nos generará muchos problemas”.

Valores

Sin embargo, para el entrenador rojiblanco lo primero es su equipo y en ese sentido declaró que “nosotros somos los que tenemos que tratar de transmitir los valores que tenemos para tratar de vencer”. Quizá por ello apuntó que para imponerse al conjunto asturiano “sobre todo tenemos que intentar tener fluidez y continuidad. Espero que los momentos buenos que tengamos a lo largo del partido lo traslademos al marcador”.

Diego Martínez durante su camparecencia ante los medios antes del duelo ante el Oviedo Diego Martínez durante su camparecencia ante los medios antes del duelo ante el Oviedo

Diego Martínez durante su camparecencia ante los medios antes del duelo ante el Oviedo / Pepe Villoslada / Granada CF

Martínez vaticinó un duelo “muy difícil porque nos enfrentamos a un equipo muy competitivo con jugadores de mucha calidad en el centro del campo como Javi Muñoz o Sergio Tejera, buenos delanteros y carrileros como Mossa y Diegui que son insistentes”.

El rival

Lo que sí tiene claro el vigués es que el Oviedo es un conjunto “con muchos argumentos que tanto en casa como a domicilio suele jugar de la misma manera”, aunque adelantó que “quizás nos plantee cosas distintas”.

Sin euforia

En cualquier caso, quiso frenar la euforia tras las dos últimas victorias y ocupar el liderato porque “ni hay que estar eufóricos ni tan poco ser dramáticos. La Segunda División es tan larga que queda más de lo que hemos hecho hasta el momento”. Aun así, reconoció que sus jugadores están “preparados para todo tipo de partidos y escenarios. Hemos sido competitivos en las 17 jornadas que se llevan disputadas pero siempre respetando al rival y eso no lo podemos cambiar”.

"Estamos preparados para ser competitivos todo tipo de partidos y escenarios"

Al hilo dejó claro que “estamos en el momento de apretar el generador y exprimirnos al máximo antes del parón con motivo de la Navidad”, por lo que indicó que “necesitamos todo de todos y en todo momento”.

Respecto a las ausencias y la ubicación de jugadores en posiciones no naturales como el caso de Quini, matizó que “intentamos aprovechar el momento de juego de cada uno y también tener en cuenta al rival. Le dedicamos mucho tiempo a analizar los partidos para tratar de acertar con la decisión que tomemos”.

Joselu

Por último, preguntado por el ex rojiblanco Joselu, que no podrá jugar por lesión, reconoció que “es un gran jugador y un gran chico pero el Oviedo tienen jugadores arriba muy importantes. Le deseo una pronta recuperación y que tenga un buen año porque se lo merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios