Granada CF A reconquistar Los Cármenes

  • El equipo que dirige Diego Martínez volverá a jugar en su campo 22 días después de su último partido en casa

  • Los rojiblancos no ganan en su feudo desde el pasado 27 de octubre

La plantilla del Granada se entrena para volver a ganar en Los Cármenes La plantilla del Granada se entrena para volver a ganar en Los Cármenes

La plantilla del Granada se entrena para volver a ganar en Los Cármenes / Álex Cámara (Granada)

Comentarios 2

El Granada CF volverá a Los Cármenes 22 días después de su último partido ante su afición. Ese día, el 23 del pasado mes de noviembre, el equipo que dirige Diego Martínez dejó un mal sabor de boca a su parroquia con la derrota sufrida a manos del Sporting de Gijón (1-2).

Tampoco hay buen recuerdo del anterior partido en el estadio rojiblanco, en el que no se pasó del empate ante el Numancia (0-0).

Casi dos meses

Por lo tanto, aunque parezca increíble para un equipo que es líder de la Liga 1|2|3 tras diecisiete jornadas de competición, la realidad es que el Granada no gana como local desde la undécima jornada. Fue un ya lejano 27 de octubre, cuando el equipo granadinista sumó ante el Almería tres puntos gracias a un gol de Pozo en el último minuto (1-0).

Los rojiblancos han firmado en su feudo cinco victorias, dos empates y una derrota

En el otro lado de la balanza está el hecho sobresaliente de que el Granada volverá a jugar en Los Cármenes tras haber llenado su ‘zurrón’ lejos de su estadio al sumar seis de seis posibles gracias a sus triunfos en los campos del Málaga y el Nástic de Tarragona, partidos que se saldaron con idéntico resultado:0-1.

El conjunto rojiblanco ganó en Tarragona su último partido El conjunto rojiblanco ganó en Tarragona su último partido

El conjunto rojiblanco ganó en Tarragona su último partido / Lof (Tarragona)

Por lo tanto, el cuadro de Diego Martínez buscará mañana ante el Oviedo (Los Cármenes, 16:00 horas) una victoria con la que asentarse en el liderato, que sería la tercera consecutiva y, de paso, supondría romper una pequeña sequía de triunfos como local que mañana cumplirá 49 días.

En lo que va de competición liguera, el Granada ha disputado ocho encuentros en Los Cármenes. Tras empatar en su primera comparecencia ante su afición frente al Lugo (1-1), los pupilos de Diego Martínez encadenaron cinco triunfos –Osasuna (2-0), Rayo Majadahonda (3-0), Córdoba (4-2), Mallorca (1-0) y Almería (1-0)–. Luego llegaron los mencionados partidos ante el Numancia y Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios