Granada CF

Rubén Rochina es operado con éxito de su grave lesión de rodilla

Camisetas de ánimo a Rochina de los jugadores del Granada CF

Camisetas de ánimo a Rochina de los jugadores del Granada CF / Photographerssports (Granada)

El futbolista del Granada CF Rubén Rochina ha sido operado con éxito de la grave lesión de rodilla que se produjo hace dos semanas y que le impedirá jugar en lo que queda de temporada.

Rochina fue intervenido por el doctor Manuel Leyes, que le realizó la reparación del ligamento lateral externo de la rodilla derecha en la que había sufrido una rotura completa.

“El resultado de la cirugía ha sido satisfactorio”, informó el Granada, conjunto con el que Rochina concluye su contrato al final de la presente temporada.

Pese al éxito de la intervención y a que no se han establecido plazos exactos de recuperación, Rochina no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada.

En el partido de este sábado entre el Granada y el Ibiza, los jugadores rojiblancos saltaron al terreno de juego del Nuevo Los Cármenes con unas camisetas de apoyo a su compañero.

Dos semanas antes

Rochina se lesionó de manera fortuita durante el partido disputado por su equipo el pasado domingo ante el Cartagena.

El medio valenciano había salido recuperó la titularidad en ese partido tras haber estado varias semanas de baja por una lesión y haberse perdido también por problemas físicos arrastrados del curso anterior el primer tramo de la temporada.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios