Granada CF

El Granada CF pisa el acelerador en una intensa sesión de trabajo

  • El conjunto rojiblanco completa su tercer entrenamiento antes del descanso de este jueves

Los jugadores del Granada volvieron a dividirse en grupos de un máximo de diez componentes. Los jugadores del Granada volvieron a dividirse en grupos de un máximo de diez componentes.

Los jugadores del Granada volvieron a dividirse en grupos de un máximo de diez componentes. / LaLiga (Granada)

La plantilla del Granada ha completado en la Ciudad Deportiva rojiblanca su tercera sesión de trabajo de una semana marcada por la entrada en la fase 2 del protocolo de seguridad establecido por LaLiga y que contempla la posibilidad de entrenamientos grupales.

Un día más no estuvo con sus compañeros Yangel Herrera, que sigue confinado en su domicilio como medida de precaución tras haber dado positivo en el test serológico de Covid-19.

Fede Vico, con el balón. Fede Vico, con el balón.

Fede Vico, con el balón. / LaLiga (Granada)

 Tal como ha venido sucediendo desde el pasado lunes, los jugadores fueron divididos en tres grupos con un máximo de diez componentes y de forma rotatoria han realizado diferentes ejercicios.

Tras los normales ejercicios físicos, Diego Martínez dispuso distintos ejercicios con el balón como rondos y partidillos con porterías pequeñas, además de insistir en el trabajo de presión en espacio reducidos de dos contra dos y cuatro contra cuatro.

Los futbolistas siguen al pie de la letra las normas establecidas en el protocolo de seguridad y así fueron llegando de forma escalonada a la instalación deportiva debidamente ataviados con guantes y mascarillas mientras que sus coches fueron desinfectados con ozono.

Los jugadores del Granada descansarán este jueves y completarán las tres sesiones que le faltan de esta semana a partir del viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios