Granada CF

El Granada CF, centrado en el PAOK de Salónica

  • El conjunto rojblanco empieza a preparar el encuentro de este jueves ante los griegos con siete bajas

Jorge Molina y Robert Kenedy, durante el entrenamiento de este martes. Jorge Molina y Robert Kenedy, durante el entrenamiento de este martes.

Jorge Molina y Robert Kenedy, durante el entrenamiento de este martes. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La plantilla del Granada CF prepara ya a conciencia el segundo partido de la fase de grupos de la Liga Europa, en el que se medirá al PAOK de Salonica este jueves (Nuevo Los Cármenes, 21:00 horas).

Tras disfrutar de una jornada de descanso este domingo tras el trabajado triunfo cosechado el domingo en Getafe, Diego Martínez y sus jugadores trabajan ya con la mente puesta en el importante encuentro ante los griegos, pues un triunfo acercaría a los rojiblancos a la clasificación para los dieciseisavos de final de la segunda competición continental.

Yan Eteki, en la Ciudad Deportiva Yan Eteki, en la Ciudad Deportiva

Yan Eteki, en la Ciudad Deportiva / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

En la primera sesión de entrenamiento de esta semana, que se celebró en la Ciudad Deportiva del Granada y que tuvo una duración de una hora y media, el técnico gallego no pudo contar con ninguno de los siete jugadores que estaban de baja antes del partido ante el Getafe. Tras una sesión de vídeo, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios con balón en espacios reducidos ya en el terreno de juego.

Ausencias

Los jugadores que no tomaron parte en el entrenamiento de este martes fueron Quini y Ramon Azeez, que se recuperan de sendas lesiones musculares, y Domingos Duarte, que  sufrió una  luxación de hombro en el partido que jugó el Granada ante el Sevilla el pasado día 17.

Tampoco se ejercitaron Víctor Díaz, convaleciente de una artroscopia en una rodilla; Maxime Gonalons, con un esguince de rodilla; Roberto Soldado, que sigue confinado tras dar positivo por coronavirus la pasada semana; y el defensa colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración.

La plantilla del Granada completará la preparación del partido de la Liga Europa con el entrenamiento que llevará a cabo este miércoles por la tarde en su Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios