Granada CF

El Granada CF recupera la sexta plaza y queda a siete puntos del ascenso

Acción de ataque del Granada en el choque frente al Ibiza

Acción de ataque del Granada en el choque frente al Ibiza / Photographerssports (Granada)

La victoria lograda por el Granada CF este sábado ante el Ibiza (2-0) ha servido para que el equipo dirigido por Paco López vuelva a recuperar su posición en la clasificación en zona de eliminatorias de ascenso tras empezar la jornada fuera de esta lugar.

No obstante, podría salir de la sexta plaza que ocupa actualmente, y por tanto de esos puntos de eliminatorias, si esta noche del lunes gana el Albacete, ahora séptimo a dos puntos del Granada, en el partido que cierra la jornada 24 en LaLiga SmartBank.

El cuadro manchego juega desde las nueve de la noche en el feudo del Andorra, que es justo el equipo que visitará el Nuevo Los Cármenes el próximo sábado en la siguiente jornada.

El Granada, que acumula 38 puntos, está situado a siete unidades del ascenso directo, que ahora marca Las Palmas, segundo con 45 puntos. Uno más tiene el Eibar, líder de la categoría.

Por delante del equipo de Paco López hay tres conjuntos más, entre ellos un Levante que se mantiene tercero con 41 puntos tras empatar este domingo en el feudo del Leganés.

Con 40 está el Alavés y con 39, lo que significa uno más que el Granada, se encuentra el Burgos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios