Granada CF

Pol Lozano dice que ha vuelto a sentirse futbolista en el Granada CF

Pol Lozano, en el Granada-Leganés de la última jornada

Pol Lozano, en el Granada-Leganés de la última jornada / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Pocas historias más curiosas en el mundo del fútbol que la de Pol Lozano, que acaba de despedirse de la afición del Granada CF tras finalizar su vinculación con el club.

El futbolista comenzó la temporada en el Espanyol, conjunto al que pertenece, pero ante la falta de oportunidades en forma de minutos decidió escuchar ofertas en el mercado invernal.

Se unió al Granada CF como cedido por el cuadro perico, por lo que pasó de jugar en Primera a hacerlo en Segunda con los rojiblancos.

De ser cola de león, porque el conjunto catalán estaba en la parta baja de la tabla de LaLiga Santander, se convirtió en cabeza de ratón, porque el Granada transitaba por la zona alta de la tabla de LaLiga SmartBank.

El paso de las jornadas hizo que el Espanyol acabara descendiendo y que el Granada lograra el ascenso, por lo que ambos equipos cambiaron sus papeles.

Y ahora, al acabar su cesión el Granada, Pol Lozano ha regresado del Granada al Espanyol, conjunto al que pertenece, pero ha vuelto a cambiar, como en enero, un club de Primera por uno de Segunda.

En estas semanas tendrá que ver si tiene sitio en el club blanquiazul en una división de plata donde en las últimas campañas ha brillado con el propio Espanyol, después con el Girona y en el curso recién acabado con el Granada.

El centrocampista mostró este miércoles, al acabar de forma definitiva su cesión al Granada, lo cómodo que ha estado en el club rojiblanco, donde dice que ha vuelto a sentirse “futbolista”, por lo que quiso agradecer a todo el granadinismo “el apoyo y el cariño” que ha recibido.

Despedida

Pol Lozano se ha despedido de la afición rojiblanca en una bonita carta hecha pública en su cuenta personal de Twitter dirigida a todos los granadinistas

“Quiero dar la gracias por el apoyo y el cariño que me habéis demostrado desde que llegué en enero”, indicó el centrocampista, de 23 años y con un importante porvenir aún por delante.

“También quiero agradecer a cuerpo técnico, compañeros y personal del club, por todo lo que me han ayudado y enseñado en tan poco tiempo”, añadió el medio, que ha sido un jugado muy importante para el técnico Paco López en la segunda parte de la temporada del Granada.

“Este club me ha hecho sentirme futbolista otra vez, algo por lo que estaré agradecido toda mi vida”, explicó Pol Lozano, que en todo momento se ha sentido muy identificado con la afición del Granada durante su periplo en el club.

El medio dijo que ha aportado al Granada “todo lo que tenía dentro cada día” para que “este club y esta maravillosa ciudad puedan disfrutar de lo que se merecen: la Primera División”.

“Gracias y mucha suerte” deseó Pol Lozano al club rojiblanco, que hasta el momento no ha mostrado intención de volver a contar con sus servicios, aunque por sus cualidades en la medular es un futbolista del agrado del técnico Paco López, que ha contado con él en casi todos los partidos.

De hecho, el jugador ‘colgó’ su misiva en redes sociales con un “hasta pronto, Granada” que hace entender que no cierra para nada la puerta a una posible continuidad en la entidad pese al fin de su cesión y al ascenso a Primera de los rojiblancos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios