Granada CF | Escuelas

El Granada CF le da tres opciones a los padres de las Escuelas para determinar qué hacer con su dinero

  • La devolución, un bono para la tienda oficial o un descuento de cara al próximo curso aún por determinar cuándo dará comienzo son las propuestas que realiza el club rojiblanco

El Infantil femenino es uno de los conjuntos de la Escuela del Granada CF. El Infantil femenino es uno de los conjuntos de la Escuela del Granada CF.

El Infantil femenino es uno de los conjuntos de la Escuela del Granada CF. / Granada CF

Debido a la cancelación de todas la competiciones no profesionales, los equipos del fútbol base y la Escuela del Granada CF dieron por finalizada su actividad y eso ha afectado también a sus trabajadores, pues muchos de ellos estaban incluidos en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo de manera parcial que la entidad rojiblanca anunció que iba a llevar a cabo. Gran parte de los 175 empleados incluidos forman parte de la cantera aunque finalmente el ERTE no se ejecutará, al menos de momento, al decidir la entidad presidida por Jiang Lizhang suspenderlo temporalmente.

Sin embargo, dicha cancelación ha provocado que en el caso de la Escuela del Granada CF se pudiera dejar de percibir una serie de ingresos como consecuencia de las cuotas que pagan los padres para que sus hijos hagan deporte. En concreto, son 14 los equipos integrados en la misma y unas 200 licencias de menores de edad a las que hay que sumar las 410 del fútbol base.

Tres soluciones

Por ello, y aunque el dinero ya está en las arcas de la entidad, se les ha propuesto a los mentores tres opciones para que decidan qué hacer con su dinero. Se trata de medidas que serán muy similares a las que se llevarán a cabo con los abonados cuando se comunique oficialmente, aunque seguramente no todas coincidirán.

El pagó se hace por adelantado a principios de temporada o bien en dos plazos a elección de los progenitores.

La primera opción es un descuento en las cuotas de cara al próximo curso, del que aún se desconoce su inicio. Por otro lado, cabe la posibilidad de solicitar el dinero correspondiente por los meses en los que no ha habido actividad. Y por último, el club ha propuesto un bono para adquirir ropa oficial en las dos tiendas de las que dispone el club en la capital. Las cuotas se pueden satisfacer mediante un pago único a principio de temporada o en dos plazos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios