Nueva oportunidad perdida para Recreativo y Granada femenino
Granada CF
Los dos equipos rojiblancos suman una nueva derrota este fin de semana y se quedan a cuatro puntos de la zona de permanencia en sus respectivas categorías
Nuevo fin de semana de derrotas para Granada femenino y Recreativo Granada en la Liga F y la Primera RFEF respectivamente, lo que empieza a ser una costumbre muy negativa.
Los dos perdieron en partidos que se presentaban con diferente pronóstico y ocupan un lugar similar en la clasificación, ya que son penúltimos de sus respectivas ligas y tienen los puestos de permanencia a cuatro puntos.
La derrota más esperada fue la del Granada femenino, ya que visita en la localidad madrileña de Alcalá de Henares a un Atlético de Madrid que es uno de los mejores equipos del país y está en la zona alta de la clasificación de la Liga F.
El cuadro rojiblanco horizontal, pese a la dificultad del choque, dio la cara y fue capaz de aguantar las acometidas atléticas en el primer tiempo, aunque recibió dos goles en el tramo inicial del segundo acto que le costó la derrota.
La escuadra dirigida por Roger Lamesa ganó a la Real Sociedad en su primer partido de la temporada para después perder en todos los que ha jugado, aunque en muchos casos por la mínima.
El Granada, que también está ya eliminado de la Copa del Rey, tendrá tiempo de preparar su siguiente partido, ya que el próximo fin de semana no hay competición liguera al parar por compromisos internacionales de selecciones.
El siguiente rival es el Granadilla Tenerife, instalado en la zona media de la tabla con 13 puntos y ante el que el Granada tratará de conseguir un resultado positivo para variar su mala racha de resultados.
El equipo que ahora marca la permanencia en la tabla de la Liga F es el Eibar, que marcha con cuatro puntos de renta sobre un Granada que se mantiene penúltimo con tres puntos por delante del Sporting Huelva.
El filial
Más dolorosa fue la derrota del Recreativo Granada, ya que al filial se le presentaba la opción perfecta para salir de los puestos de descenso al recibir a un Atlético Baleares que marchaba por debajo en la clasificación.
Sin embargo, el partido se complicó muy pronto para el filial con dos tantos en contra en los compases iniciales y los rojiblancos ya no pudieron remontar, pese a que contaron con ocasiones para marcar.
El chasco fue mayúsculo en la ciudad deportiva, que es donde el ‘Recre’ quiere agarrarse a sus opciones de permanencia en la Primera RFEF.
El equipo dirigido por Juan Antonio Milla ha pasado de poder salir del descenso a caer a la penúltima posición de la tabla, aventajando sólo al Melilla.
El filial tiene nueve puntos y se encuentra a cuatro de una permanencia que marcan con trece unidades el Linares y el Sanluqueño.
La siguiente jornada se presenta como otra buena ocasión para que los de Milla se reencuentren con los puntos a domicilio, ya que visitan a un Atlético de Madrid B que está con catorce unidades en la tabla, más o menos cerca de los rojiblancos.
También te puede interesar