Granada CF

El entrenador del Valencia dice que “el fútbol está ahora en un segundo plano”

Baraja y Gayá en la rueda de prensa

Baraja y Gayá en la rueda de prensa / Efe (Valencia)

El Valencia mostró su apoyo a las víctimas del incendio de Campanar en una rueda de prensa en la que el director corporativo Javier Solís puso a disposición de las administraciones públicas los medios del club y todos los estamentos de la entidad agradecieron el trabajo de los "héroes" que evitaron que la tragedia fuera aún mayor.

Solís, el entrenador Rubén Baraja y los capitanes del primer equipo masculino y femenino José Luis Gayà y Marta Carro comparecieron ante los medios para mostrar condolencias a las víctimas y agradecer la labor de los cuerpos de seguridad en un acto en el que estuvo la presidenta del Valencia, Layhoon Chan.

"Están siendo horas y momentos muy dolorosos para toda la ciudad y el Valencia quería comunicar que estamos al lado de la sociedad, compartimos su dolor y queremos mostrar el agradecimiento a los servicios de bomberos, policía y psicólogos por dar apoyo a todos los afectados", señaló Solís.

"Como entrenador del Valencia solo puedo enviar un fuerte abrazo y mucho ánimo a las víctimas por la tragedia. Son momentos muy difíciles para todos, el fútbol pasa a un segundo plano, hay cosas en la vida que tienen más valor y tenemos que solidarizarnos y agradecer a toda la gente que ha ayudado a que no fuera tan catastrófico", dijo Baraja, que dijo que el club estará en todos los actos que pueda.

Más declaraciones

Por otra parte, Gayà "en nombre de toda la plantilla" trasladó a los afectados las condolencias y dio el pésame "a todos los familiares y amigos de la gente que ha fallecido".

"Es un día muy triste para Valencia y España. Agradecer a los bomberos, policía, Cruz Roja y quienes han estado ayudando. Ellos sí que son unos héroes para todos nosotros. Es un día muy triste para todo el mundo", aseguró el capitán.

Por último, Carro dio también las gracias a todos los cuerpos por sofocar el incendio y quiso mostrar todo el apoyo, cariño y fuerza a todas las personas afectadas por parte del Valencia Femenino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios