Granada CF El Granada no para en el parón liguero

  • El conjunto rojiblanco empieza a preparar el choque ante el Osasuna del viernes de la semana que viene con muchas ausencias

  • Ángal Montoro, pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión

El Granada inició el trabajo de una semana atípica debido al parón liguero El Granada inició el trabajo de una semana atípica debido al parón liguero

El Granada inició el trabajo de una semana atípica debido al parón liguero / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La plantilla del Granada CF ha comenzado a preparar su próximo compromiso liguero, que será ante el Osasuna, el otro equipo que junto a los rojiblancos firmó el ascenso directo a Primera División a la conclusión de la pasada temporada. El técnico granadinista tiene tiempo por delante, pues el encuentro ante los navarros será el viernes de la semana que viene –18 de octubre– debido al parón liguero motivado por los encuentros internacionales de la selección española.

Por tanto, está es una semana atípica en la que el Granada puede centrarse, además, en la recuperación de jugadores, ya que tiene la enfermería con más jugadores de los deseados.

Ausencias

De hecho, en la sesión de entrenamiento de ayer Ángel Montoro, Carlos Fernández y Álvaro Vadillo, tocados tras el partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, se unieron a las ausencias habituales los últimos días de los lesionados Fede Vico, Quni, Neyder Lozano y Yan Eteki, jugador éste que no ha podido acudir a la convocatoria de la selección sub 23 de Camerún por estar en proceso de recuperación de un esguince de su tobillo derecho.

Precisamente, junto a los lesionados, tampoco se ejercitaron ayer Yangel Herrera, Darwin Machís y Ramón Azeez, convocados por la selecciones de Venezuela, los dos primeros, y la de Nigeria.

Pendientes de Montoro

Entre los dañados en el encuentro ante el Real Madrid, el que más preocupa es el de Ángel Montoro, un jugador que es clave en los esquemas de Diego Martínez. El centrocampista valenciano se tuvo que retirar a los pocos minutos de iniciarse el encuentro ante los de Zinedine Zidane por problemas musculares en su muslo derecho.

Machís, por estar con su selección y Vadillo, lesionado, no entrenaron este martes Machís, por estar con su selección y Vadillo, lesionado, no entrenaron este martes

Machís, por estar con su selección y Vadillo, lesionado, no entrenaron este martes / Agencia LOF (Madrid)

Según informó ayer el club granadinista, todavía no se sabe el alcance de la lesión de Montoro, concretamente en el recto anterior. El diagnóstico está pendiente de las pruebas médicas que se le van a realizar.

En principio, los casos de Carlos Fernández y Álvaro Vadillo preocupan menos. El primero tiene una contusión en su tobillo izquierdo mientras que el segundo sufre una sinovitis en la rodilla de su pierna izquierda. Ambos están pendientes de evolución y se confía en que pronto vuelvan a los entrenamientos.

Hasta once jugadores no participaron en la primera sesión preparatoria de la semana

En cuanto al resto de los lesionados –Álex Martínez, Neyder Lozano, Fede Vico, Yan Eteki y Quini– continúan trabajando al margen del grupo con el objetivo de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Por lo tanto, en la sesión de ayer martes, Diego Martínez no pudo contar prácticamente con la mitad de los efectivos del primer equipo, pues por un motivo u otro fueron once las ausencias.

El entrenador rojiblanco continuará trabajando con los jugadores disponibles hasta el viernes en sesiones matutinas a las que hay que añadir la vespertina prevista para hoy miércoles. La plantilla granadinista tendrán el fin de semana de descanso aprovechando que no hay jornada liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios