Granada CF El Granada vuelve al trabajo con la mente puesta en el Rayo Majadahonda

  • La plantilla rojiblanca vuelve a los entrenamientos después de disfrutar de tres días de descanso

  • Germán Sánchez y Fran Rico completaron la sesión con total normalidad

El Granada ya prepara con intensidad el partido ante el Rayo Majadahonda El Granada ya prepara con intensidad el partido ante el Rayo Majadahonda

El Granada ya prepara con intensidad el partido ante el Rayo Majadahonda / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

Se acabó el relativo relax motivado por la extraña semana pasada que el Granada afrontó sin tener que pensar en un partido próximo.

Tras tres días de descanso, la plantilla rojiblanca volvió ayer al trabajo con la mente puesta en su vuelta a la competición después de 16 días: será el domingo en el campo del Rayo Majadahonda (18:00 horas).

A por los nueve puntos

El objetivo en esta localidad del norte de Madrid será sumar los tres puntos que se añadirían a los seis que de forma consecutiva sumado el Granada en las dos pasadas jornadas tras el triunfo logrado en Córdoba (1-2) y los otorgados el pasado fin de semana por ser el equipo que le tocaba jugar frente al expulsado Reus.

Los qué sí ha podido aprovechar Diego Martínez este lapsus en medio de la competición es para recuperar efectivos. Aunque ayer no se entrenaron con sus compañeros, Adrián Ramos y José Antonio, que están ultimando la recuperación de sus respectivas molestias, están a la espera de recibir el alta médica.

Tampoco se ejercitó ayer al mismo ritmo que el resto de la plantilla Dani Ojeda, que arrastra unos problemas físicos desde la pasada semana, aunque se confía en que el delantero pueda estar disponible para Diego Martínez para el choque ante el Rayo Majadahonda.

Más complicado lo tiene en principio Alejandro Pozo, que se tuvo que retirar en el entrenamiento del pasado jueves por problemas musculares y que ayer no entrenó debido a molestias en el isquiosural izquierdo. Según informó ayer el club, el extremo sevillano está pendiente de pruebas médicas complementarias

Dani Ojeda, Adrián Ramos y José Antonio trabajaron al margen del grupo

En el apartado positivo en la vuelta al trabajo de la plantilla granadinista estuvo en la presencia en el trabajo de grupo del central Germán Sánchez y del medio Fran Rico. El defensor se ejercitó con normalidad después de que no lo hiciera la pasada semana. 

Fran Rico

Por su parte, el centrocampista gallego completó el entrenamiento al mismo ritmo e intensidad que sus compañeros, hecho que supone la gran noticia, pues el jugador ha estado dos años alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en su rodilla derecha. El jugador podría podría recibir el alta médica en las próximas semanas.

El Granada continuará este miércoles su trabajo de preparación del encuentro en Majadahonda con la segunda sesión de las cinco previstas esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios