Las Palmas | Granada CF

Montoro por Pozo, única novedad en la convocatoria

  • El centrocampista valenciano vuelve a la citación de cara a la cita del Granada CF ante Las Palmas

Montoro volverá al once del Granada CF tras cumplir su sanción. Montoro volverá al once del Granada CF tras cumplir su sanción.

Montoro volverá al once del Granada CF tras cumplir su sanción. / Álex Cámara (Granada)

El técnico del Granada CF Diego Martínez ha dado a conocer la lista de convocados de la cara a la cita de este viernes en el Estadio de Gran Canaria. Serán dieciocho los jugadores que se desplacen a la isla aunque en otras ocasiones han sido diecinueve los futbolistas que han viajado.

Como era previsible, en la citación hubo pocas novedades, siendo la principal novedad la ausencia de Alejandro Pozo, que se encuentra con la selección sub 21 y que ya debutó ante Dinamarca. Al extremo sevillano le sustituye Ángel Montoro, que ya cumplió ante el Numancia un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y cuya ausencia se notó en el centro del campo rojiblanco.

Ausencias

Por decisión técnica, se queda en Granada el central Pablo Vázquez que aún no ha debutado en Liga. Junto a él, tampoco viajan aunque en este caso por lesión Fran Rico y Adri Castellano, que se encuentran lesionados y siguen con su proceso de recuperación.

La cita de los rojiblancos dará comienzo a las 21:00 horas con arbitraje del colegiado asturiano Areces Franco, siendo el duelo retransmitido por LaLiga 1|2|3 TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios