Granada CF Pozo regresa después de su debut con la Selección sub 21

  • El extremo sevillano, que estuvo en la Ciudad Deportiva, se ejercitará este miércoles junto al resto de sus compañeros.

La plantilla del Granada prepara con intensidad el encuentro ante el Sporting La plantilla del Granada prepara con intensidad el encuentro ante el Sporting

La plantilla del Granada prepara con intensidad el encuentro ante el Sporting / Pepe Villoslada/GranadaCF

Comentarios 1

La presencia de Alejandro Pozo fue la principal novedad en el entrenamiento del martes realizado por la plantilla del Granada, si bien el extremo no se ejercitó con el resto de sus compañeros. El jugador sevillano ha vuelto a la disciplina rojiblanca tras haber estado concentrado con la selección sub 21 durante los últimos ocho días y con la que ha disputado dos amistosos frente a Dinamarca (4-1), el miércoles de la pasada semana, y Francia (1-1), el lunes pasado.

Pozo, que debutó con la sub 21 frente a Dinamarca, jugó los últimos minutos del enfrentamiento ante Francia del lunes

Por lo tanto, Pozo se ejercitará este miércoles con total normalidad junto al resto de la plantilla rojiblanca en la Ciudad Deportiva del Granada y, salvo algún contratiempo, estará a disposición de Diego Martínez para el encuentro que se disputará en Los Cármenes este viernes ante el Sporting de Gijón (21:00 horas) con el propósito de reencontrarse con la victoria tras el empate ante el Numancia en la anterior presencia del equipo ante su afición.

Sesión exigente

Además de la ausencia de Pozo en el entrenamiento, este martes tampoco se ejercitaron con normalidad Adri Castellano y Fran Rico. Ambos jugadores continúan trabajando a parte con el objeto de recuperarse de sus lesiones de rodilla.

El resto de los jugadores se ejercitaron con la mente puesta en el importante encuentro que disputarán ante un Sporting de Gijón que llegará a Los Cármenes con José Alberto como nuevo entrenador tras la destitución de Rubén Baraja. El técnico rojiblanco, Diego Martínez, dispuso un intenso entrenamiento en el que, con el balón como protagonista, se trabajo tanto en la faceta defensiva como ofensiva.

Los jugadores del Granada, muy atentos durante la charla Los jugadores del Granada, muy atentos durante la charla

Los jugadores del Granada, muy atentos durante la charla / Pepe Villoslada/GranadaCF

Antes del entrenamiento, futbolistas y técnicos recibieron una charla sobre Integridad y Seguridad ofrecida por LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios