Granada CF

Elogios de Ignasi Miquel y de Antonio Puertas a la afición del Granada CF

Ignasi Miquel habla con el árbitro en el partido ante el Cartagena

Ignasi Miquel habla con el árbitro en el partido ante el Cartagena / Photographerssports (Granada)

En el Granada CF son conscientes del esfuerzo que hicieron el pasado domingo miles de aficionados del equipo, que poblaron las gradas del Nuevo Los Cármenes en el partido ante el Cartagena pese a la intensa lluvia caída durante la mayoría del choque.

“Los aficionados son una pasada. Es mágico que tengas gente en días como esos, con chaparrones que van cayendo, que se mojan. Pero el campo sigue animando y estando a nuestro lado”, comentó Ignasi Miquel en declaraciones a los medios del club.

“Es de apreciar y queremos darles las gracias porque se notan cuando aprietan y están con nosotros ayudando. Nos dan mucho”, añadió el central sobre el apoyo que les llega desde la grada.

En los mismos términos, también ante los medios del club, se expresó Antonio Puertas, que vivió un partido especial este domingo al reaparecer después de varias semanas de baja por una fisura costal.

“Sabíamos que iba a hacer un mal día, pero no dudábamos de que nuestra gente iba a estar con nosotros y una vez más se ha demostrado que en casa somos muy fuertes y ojalá siga esta racha”, expuso el almeriense.

Ignasi Miquel dejó claro que el triunfo ante el Cartagena les dio “tres puntos importantísimos, muy buenos” y que pudieron “ganar a un rival directo, ganar el ‘gol average’, que siempre cuenta, y poder apretar un poco más arriba”.

“El objetivo es recortar posiciones con los que están delante”, reconoció el central, que también reapareció tras ser baja en Lugo.

Ignasi Miquel se refirió en términos muy cariñosos a Cabaco, su compañero en el centro de la zaga: “Muy bien, es un grandísimo jugador, ha entrado concentradísimo al partido y sabemos lo que nos puede dar. Es agresivo, contundente y se ha visto su nivel. Muy feliz porque necesitaba un partido de estos”.

La vuelta de Puertas

Puertas, por su parte, hizo la siguiente valoración del choque: “Empezamos muy bien el partido, presionando arriba y llegando con mucho peligro. Una pena que no hayan entrado las primeras ocasiones”.

“Aarón ha estado muy bien. En la segunda parte hemos seguido con la misma tónica, no hemos bajado el ritmo en ningún momento, hemos ido a por el partido y nos hemos llevado los puntos”, agregó.

Sobre su reaparición también habló el almeriense: “Estoy muy contento. Cuando estás fuera valoras mucho más poder estar todos los días entrenando y compitiendo, y ya lo necesitaba. Estaba con muchas ganas de regresar y muy feliz de volver con victorias”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios