Granada CF | Coronavirus

Jesús Vallejo: "Ya cuento los días para volver a estar con el equipo”

  • El central del Granada asegura que se encuentra bien y lamenta no poder estar junto a sus compañeros en los próximos compromisos del equipo

Jesús Vallejo, calentando antes del partido ante el Malmoe. Jesús Vallejo, calentando antes del partido ante el Malmoe.

Jesús Vallejo, calentando antes del partido ante el Malmoe. / Efe (Malmoe (Suecia))

El jugador del Granada Jesús Vallejo, que se encuentra confinado en su domicilio nada más conocerse su positivo por coronavirus, envió un mensaje a los aficionados rojiblancos en el que asegura estar bien de salud.

Tras reconocer que "en las pruebas PCR realizadas he dado positivo por COVID-19". El central zaragozano añade que se encuentra "bien y en casa" y muestra su pesar por no poder "estar los siguientes partidos con el equipo".

La primera cita que se perderá Vallejo será el de este jueves, en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que el Granada jugará en Chipre ante el Omonia (18:55 horas).

El defensa granadinista asume perfectamente la situación de confinamiento que tiene que cumplir tras su positivo por coronavirus, pero asegura que "desde ya" está "contando los días para volver a incorporarme con mis compañeros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios