Granada CF

Jozwiak ve en el partido ante el Almería “una buena oportunidad para ganar”

  • El polaco reconoció que no tuvo “ninguna duda” cuando tuvo la oportunidad de venir al Granada” y que debutar en el pasado partido ante el Barcelona fue “un sueño hecho realidad”

Jozwiak en su presentación oficial junto a Tognozzi y Corbeanu

Jozwiak en su presentación oficial junto a Tognozzi y Corbeanu / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El extremo polaco Kamil Jozwiak, último fichaje del Granada en el mercado invernal, cree que el partido de este domingo ante el Almería supone “una buena oportunidad para ganar” porque el equipo ha demostrado en los últimos partidos que puede “competir contra cualquiera”.

Jozwiak, de 25 años y que llega traspasado desde el Charlotte estadounidense, dijo este viernes en su presentación oficial que el objetivo de la permanencia “no va a ser fácil”, pero que van a intentar “ganar muchos partidos” en lo que queda de campeonato.

“Hemos visto en los últimos partidos que podemos competir con cualquiera. Lo vamos a dejar todo por intentarlo. No pensamos en Segunda División, esperamos quedarnos en Primera”, añadió.

“El partido con el Almería de este domingo es una buena oportunidad para conseguir un triunfo. Hay mucha fe en el equipo de cara a un partido importantísimo”, explicó.

El polaco reconoció que no tuvo “ninguna duda” cuando tuvo la oportunidad de venir al Granada” y que debutar en el pasado partido ante el Barcelona fue “un sueño hecho realidad”.

“Me interesa estar con la selección polaca y LaLiga es un magnífico escaparate. Siempre había deseado volver a Europa tras dos temporadas magníficas en el Charlotte”, expuso.

Tognozzi al habla

A título individual, cree que puede aportar al Granada “rapidez en el ataque tanto en la derecha como en la izquierda”, agregando que “el equipo necesita goles y el objetivo es marcar más goles”.

“Espero adaptármelo lo antes posible. Estoy teniendo mucha ayuda de los compañeros. Llevo dos semanas solo y hay un ambiente increíble”, finalizó Jozwiak.

El director deportivo del Granada, el italiano Matteo Tognozzi, dijo que Jozwiak tiene “asistencias, goles y números ofensivos que era lo que buscábamos en el mercado

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios