Afición

Madrid se tiñe de rojiblanco en la previa del Real Madrid-Granada CF

  • Miles de aficionados granadinistas ya están en los alrededores del Santiago Bernabéu con el sueño de ver a su equipo asaltar el coso blanco y el liderato de LaLiga

Aficionados rojiblancos en los alrededores del Santiago Bernabéu

Si hay un color que hoy predomina por las calles de la capital española es, sin lugar a dudas, el rojiblanco. Si además hay una banda sonora que desde hace unas horas se escucha por Madrid es la compuesta por los cánticos de los aficionados del Granada CF que ya se encuentra en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu para ver cómo su equipo, segundo en la clasificación, se enfrenta a partir de las 16:00 horas a un Real Madrid que va primero y al que, en caso de ganarle la tarde de este sábado, le arrebataría el liderato.

Así, a los mil granadinistas que lograron hacerse con una de las entradas que el Real Madrid entregó al Granada se han sumado otros miles de aficionados rojiblancos que han ido llegando a lo largo de la mañana a la capital con el sueño de ver a su equipo asaltar de una tacada el Bernabéu y el liderato.

Desde primera hora de la mañana, autobuses ataviados con banderas y bufandas o coches en los que se veía cómo los conductores y acompañantes lucían la elástica rojiblanca han ido dejándose ver por la A-44 y la A-4, autovías que conectan Granada con la capital.

De momento, a escasas horas de que el colegiado Santiago Jaime Latra indique el inicio de un partido que puede ser histórico, los aledaños del coso blanco se han convertido en rojiblancos. El primer objetivo, coger fuerzas, así que en los bares de la zona ya se está echando mano de las raciones. En la capital española, la previa sale un poco más cara ante la ausencia de tapas.

Eso sí, la espera con una cerveza o un refresco será corta. Mientras, el sueño de ver ganar al Granada CF en un rato en el Bernabéu tiene razón de ser. A partir de las cuatro, el balón será el protagonista al grito de "¡Vamos Granada!" que ya empieza a entonarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios