Granada CF | Liga Europa

Malmoe o Lokomotiva Zagreb, rival del Granada en la última ronda

  • Los rojiblancos viajarán a Suecia o Croacia si vencen el próximo jueves al Lokomotivi Tbilisi

El club nazarí en el estadio del FK Teuta El club nazarí en el estadio del FK Teuta

El club nazarí en el estadio del FK Teuta / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

Aún continúan los jugadores y los aficionados del Granada CF saboreando la victoria de este jueves ante el FK Teuta por un contundente 0-4, lo que le ha dado al club rojiblanco su primera victoria en su historia en competiciones europeas y el pase para la siguiente eliminatoria. Tras el contundente triunfo cosechado en tierras albanesas, al equipo que dirige Diego Martínez le quedan sólo dos escollos para alcanzar el objetivo de meterse en la fase de grupos de la Liga Europa.

Para su segunda prueba, recibirán al Lokomotivi Tbilisi de Georgia, que dio la sorpresa y pasó al vencer por 2-1 al Dinamo Moscú, que era el que se preveía como rival granadino, pero cayeron de forma inesperada. Este encuentro tendrá lugar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes el próximo jueves a las 20:00 horas.

Hay que mirar primero a este choque, pero ya se conoce el nombre de los dos equipos del que saldrá el rival al que se medirán los de Diego Martínez si eliminan al Lokomotiv: será el vencedor de la eliminatoria que disputarán el Malmoe y el Lokomotiva de Zagreb. Así, los rojiblancos tendrían que viajar a Suecia o Crocia para solventar el último escalón antes de la fase final de la Europa League. Los escandinavos tienen más experiencia europea, por lo que puede que sea un rival más complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios