granada | atlético de madrid

"Perdimos de forma inmerecida"

  • "Era un partido de un gol", dijo Alcaraz sin poner "ningún pero" al equipo

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, se mostró en la rueda de prensa posterior al choque satisfecho con el trabajo de los suyos y crítico con la actuación del colegiado tras una derrota ante el Atlético de Madrid que calificó como "inmerecida".

"Ha sido un partido jugado con mucha intensidad por ambos equipos, hemos apretado todos los balones y los dos tuvimos nuestras ocasiones. Era un partido de un gol y el que lo hiciera tenía mucho ganado", explicó Alcaraz ante los periodistas.

El técnico apuntó que el Granada generó "muchas llegadas" pero que no hubo precisión "en el último pase, centro o en la decisión final" y que "es difícil ganarle" a la zaga colchonera.

"Hemos planteado y propuesto pero no hemos acertado. No se le puede poner ningún pero a los jugadores porque hemos perdido contra gran equipo de forma inmerecida", añadió Alcaraz, quien cree que los suyos hicieron "cosas interesantes" y que actuaron "como en los últimos partidos" como locales.

"Ni hemos podido ni se nos ha permitido tras el gol del Atlético", se quejó Alcaraz en referencia a que entre el colegiado Hernández Hernández y las pérdidas de tiempo visitantes "no se ha jugado" en los instantes finales.

El técnico también criticó al colegiado por sólo dar tres minutos de tiempo añadido y por la expulsión en la última acción del ghanés Wakaso Mubarak, del que dijo que "se tenía que haber templado", porque "el árbitro da muchas 'cositas' en el partido y luego expulsa y pita el final", concluyendo que "no puedes hablar cuando representas a alguien como el Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios