Recreativo Granada

El Recreativo Granada cae ante el Antequera y vuelva a pagar tanto perdón

Julito fue uno de los protagonistas del encuentro con varias ocasiones

Julito fue uno de los protagonistas del encuentro con varias ocasiones / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Recreativo Granada sufrió otra derrota en su partido frente al Antequera donde se volvió a repetir la tónica que acompaña a los pupilos de Germán Crespo, la falta de puntería. Tuvieron numerosas ocasiones para anotar gol, algunas muy claras, especialmente por parte de Julito, pero solo lograron un tanto que fue insuficiente ante la efectividad del Antequera.

Primera parte

El partido tuvo un inicio vibrante, que no pudo ser mejor para el Recreativo. Carlos Pérez a pase de Nils Mortimer adelantó a los locales a los cinco minutos en una gran acción ensayada donde remató pegado al palo, pero una vez más la alegría iba a durar poco ya que dos minutos después, el colegiado decretó pena máxima y Luismi Redondo puso el empate en el marcador desde los once metros. Vuelta a la igualdad.

El partido se ralentizó tras un comienzo frenético. Intentó Julito sorprender con un disparo lejano que acabó en las manos de Iván, y la alternancia en la posesión fue la tónica dominante durante el transcurso de la primera mitad, aunque el Recre tenía más presencia en campo rival. El delantero fue el jugador más acertado de la ofensiva nazarí, con varias acciones anuladas por fuera de juego incluido un gol tras una contra rozando el 35'.

Ale García tuvo la réplica para los malagueños pocos minutos después, y fueron ellos los que rozaron el gol especialmente con disparos desde lejos antes de que el colegiado decretara el intermedio del encuentro tras finalizar los tres minutos de tiempo añadido.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad que el inicio del partido. Casi supera Julito al portero del Antequera tras un gran pase filtrado de Mario, pero el meta interceptó el balón justo antes. Volvió el atacante a tener una ocasión manifiesta con un balón muerto en el área donde remató incómodo y aún así le cayó el rechace, donde buscó a su compañero Mario en vez de volver a rematar y el balón se perdió entre la defensa antequerana. Otra ocasión muy clara que no pudo materializar el que estaba siendo el mejor jugador sobre el césped. 

Sin demasiado, el Antequera supo defender el resultado aunque no les sirviera demasiado a ninguno este empate, pero era el Recreativo el que llevaba la batuta. Sin embargo, en el 72' los antequeranos iban a asestar un golpe mortal. Un centro desde la banda derecha medido a la cabeza de Destiny, que llevaba en el campo unos escasos diez minutos, que entrando al primer palo se anticipó a la salida de Pol Tristán y conectó un testarazo directo a la red que iba a devolverle la victoria a los malagueños a falta de menos de veinte minutos del final.

Aún iba a tener otra oportunidad Julito dentro del área. Sacó de banda el Recre y Griger, recién entrado, aguantó muy bien la posesión hasta que le cayó el balón al punta, que remató dentro del área a bocajarro pero se llenó de balón y el tiro se le fue al larguero. Desesperado el equipo de Germán Crespo que no dejó de buscar la portería contraria pero con falta de suerte y de puntería.

El goleador iba a ser expulsado por doble amarilla, la primera por la celebración y la segunda por una codazo al jugador del Recre, por lo que iban estos a tener superioridad en los últimos minutos y en el largo añadido que decretó el colegiado, nueve minutos. Siguieron intentándolo sin éxito los de Germán Crespo hasta que finalizó el encuentro, nuevamente con derrota para el filial rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios