Segunda División B | Recreativo

El Recreativo sigue vivo en su lucha por jugar la próxima campaña en la Primera RFEF

  • Los de Rubén Torrecilla podrían no tener que pelear por la permanencia si sacan los seis puntos que restan

Rubén Torrecilla dirigió su primer encuentro con el Recreativo en casa.

Rubén Torrecilla dirigió su primer encuentro con el Recreativo en casa. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Dos encuentros dirigidos y dos victorias. El balance de Rubén Torrecilla al frente del Recreativo no puede ser más positivo. Tanto que el filial rojiblanco aún tiene opciones de evitar entrar en la lucha por el descenso. El objetivo es acceder al sexto puesto (ahora es séptimo) para pelear por las plazas adicionales de la nueva división intermedia que se creará la próxima campaña, llamada Primera RFEF y que sería la nueva Segunda División B.

El triunfo ante el Loca Deportiva permite albergar esperanzas teniendo en cuenta que el Real Murcia, que es el que le precede en la tabla, empató a dos en Córdoba. Los pimentoneros le sacan tres puntos al ‘Recre’ con seis por disputar. El average particular entre ambos está empatado y sería el general que determinaría la posición de ambos en caso de empate. En ese sentido, es favorable para el Murcia con un +1 por 0 del cuadro nazarí, por lo que el final de la fase regular promete emociones fuertes.

Yeclano y UCAM

Los de Torrecilla se miden el próximo domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de La Constitución al Yeclano Deportivo. Los murcianos son penúltimos y pelearán por no descender. Tan sólo ha ganado dos encuentros y es el equipo del grupo que más tantos ha encajado. Posteriormente, en la última jornada, recibirán al UCAM, el segundo clasificado. El Real Murcia, por su parte, se mide precisamente al UCAM y recibirá a El Ejido que peleará por no bajar.

Dinámica positiva

Lo que está claro es que el Recreativo deberá sacar los seis puntos que le restan y esperar. La dinámica está siendo muy positiva y los jugadores se han crecido con los últimos resultados. Encima, se ganó con un hombre menos al Lorca, lo que ha cargado de moral una plantilla que ha cambiado por completo la cara con la llegada del nuevo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios