Granada CF

Como un buen Soldado: el delantero del Granada CF muestra su apoyo a la Guardia Civil

  • El ariete rojiblanco se hace una foto con una mascarilla del Instituto Armado

Soldado muestra su apoyo a la Benemérita Soldado muestra su apoyo a la Benemérita

Soldado muestra su apoyo a la Benemérita / @R9Soldado

El delantero del Granada CF, Roberto Soldado, se ha mojado en apoyo a la Guardia Civil, después de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, destituyera de su cargo por "falta de confianza" al coronel Diego Pérez de los Cobos.

El ariete del conjunto rojiblanco, que esta temporada solo lleva 2 goles en Liga y 4 en Copa, ha reaccionado a al cese de Pérez de los Cobos y la posterior dimisión del director adjunto operativo, Laureano Ceña, por este asunto, con un mensaje en Twitter en el que aparece con una mascarilla especial de la Guardia Civil, con el escudo y sus símbolos, la bandera de España y el verde característico.

Soldado acompaña la foto con el texto "hoy más que nunca, viva la Guardia Civil", acompañado por varias etiquetas de la red social.

No es la primera vez que Soldado se significa políticamente y opina a través de esta red social sobre diferentes asuntos de actualidad, en los últimos meses marcados por la crisis del coronavirus. Es frecuente encontrar en su línea temporal tuits con informaciones contra el Gobierno o a políticos como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Recientemente mantuvo un debate cruzado con varios usuarios de esta red social a colación de los impuestos que se pagan y cómo se redistribuye ese dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios