Granada CF

Víctor Díaz habla de “ascenso histórico” del Granada y pide “aprender de las etapas pasadas”

Víctor Díaz, con la copa de campeones en la mano

Víctor Díaz, con la copa de campeones en la mano / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El capitán del Granada, Víctor Diaz, calificó como un “ascenso histórico” lo logrado este fin de semana por su equipo al ascender a LaLiga Santander como campeón de LaLiga SmartBank y pidió “aprender de las etapas pasadas” para conseguir la estabilización del club en Primera División.

Víctor Díaz resaltó en declaraciones a los medios que los rojiblancos subieron siendo “primeros y campeones”, por lo que es un “ascenso histórico” para “disfrutarlo con la afición y la ciudad”, incidiendo en que el sábado vivieron “un día histórico”.

“Levantar la copa en el estadio fue algo muy bonito. Me enteré el día antes del partido que si ganábamos teníamos la copa de campeones aquí y es algo muy especial”, reseñó el capitán del Granada.

Víctor Díaz dedicó el ascenso a LaLiga Santander “a toda la gente que vino al partido, a la que estuvo en el recibimiento al equipo y la gente que se ha desplazado a los viajes con el equipo”, agregando que ahora son días “para disfrutar”.

“Ha sido un ascenso muy especial, lo que vives es indescriptible. Es muy bonito, va a quedar para nosotros y esperemos que sea punto de inicio para lo que viene. Los últimos años con el Covid no se pudo disfrutar y ahora es el momento de hacerlo”, sentenció.

El capitán del Granada tiene claro que el objetivo ahora es “aguantar muchos años en Primera”.

Pasado y futuro

“La anterior ocasión estuvimos tres años, creo que tenemos que aprender de las etapas pasadas. No puedes ser el mejor Granada de la historia y justo después bajar a Segunda. Tenemos que aprender de eso”, reconoció.

“Está por ver el techo de este equipo, es un equipo en construcción. Ha crecido mucho desde que llegó Paco López y a seguir”, concluyó el veterano zaguero del Granada.

Víctor Díaz afirmó que es “difícil” quedarse con un momento de los muchos “felices” que ha vivido en el Granada.

“El mío más especial aquí en Granada fue cuando perdimos las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic por el orgullo de pertenecer a un grupo. Y ahora ese orgullo es igual”, finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios