Granada CF Víctor Díaz aboga por ir paso a paso

  • El lateral, que asegura que la victoria ante el Córdoba "nos da mucha confianza", recuerda que "con los del Reus tenemos 50 puntos, por lo que el próximo objetivo será sumar 53 y la semana siguiente, 56"

Víctor Díaz, con Germán y Montoro antes de empezar a entrenar Víctor Díaz, con Germán y Montoro antes de empezar a entrenar

Víctor Díaz, con Germán y Montoro antes de empezar a entrenar / (Granada)

La victoria lograda el pasado viernes en Córdoba ha dejado en el equipo con "mejores sensaciones". Así lo ha asegurado Víctor Díaz tras recordar que "veníamos de dos derrotas consecutivas -ante Osasuna y Deportivo- que, a pesar de que no fueron de nuestros mejores partidos, lo cierto es que dos errores nos costaron los dos encuentros".

El defensa sevillano asegura que lo importante era "volver a la senda de la victoria", por lo que los tres puntos logrados en el Nuevo Arcángel "nos da mucha confianza".

Para Víctor Díaz era necesario que el Granada volviera a ganar antes de afrontar esta semana de parón debido a que el calendario deparaba para este fin de semana el partido ante el Reus, equipo expulsado de la Liga 1|2|3.

Con los pies en el suelo

A pesar de que el Granada es quinto en la clasificación, a sólo dos puntos del líder Albacete, el lateral granadinista tiene muy claro que hay que ir paso a paso porque, entre otras cosas, queda mucha competición por delante.

Tras afirmar que "ahora estamos en una situación muy buena", Víctor Díaz recuerda que "nuestro objetivo es y seguirá siendo ganar el siguiente partido". El defensa explica que "con los tres puntos del Reus tenemos 50 puntos, por lo que el próximo objetivo será sumar 53 y la semana siguiente, 56; y así hasta que acabe la temporada, que será cuando ya veremos donde estamos". 

Al hilo, el futbolista resaltó la importancia de la plantilla. "La liga es muy larga, son 42 partidos y difícilmente pueden jugar los mismos once porque hay lesiones, sanciones y, además, la competencia interna es muy buena", subraya un Víctor Díaz que añade que "cualquiera está preparado" y afirma que hasta el final de la competición "vamos a necesitar de todos, de la gente que va a jugar y de la que no pero que tiene que estar preparada para cuando el equipo lo necesite".

Las incorporaciones

Sobre las nuevas incorporaciones, el sevillano hace hincapié en que han llegado "para sumar" en un Granada en el que "el colectivo está por encima de las individualidades".

Víctor Díaz también recalca que tanto Bernardo Cruz, como Azeez y Dani Ojeda "tienen un comportamiento diez y están sumando desde el primer momento".

Próximo compromiso

Por tanto, el futbolista sevillano asegura que aunque el Granada no juega la próxima jornada, la plantilla rojiblanca no levanta el pie del acelerador y durante esta semana ya se prepara con intensidad el enfrentamiento de la próxima semana en el campo del Rayo Majadahonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios