Abde Rebbach le cambia la cara a la banda del Granada CF
Siempre titular desde su llegada, el argelino ha superado en tres partidos las asistencias de otros jugadores rojiblancos
Aunque solo tendría como ‘rival’ para compararle a Stoichkov al ser la otra incorporación invernal (junto a un Borja Bastón que no ha podido debutar), se puede afirmar que por ahora Abde Rebbach ha caído de pie en el Granada CF.
El argelino ha sido titular en los tres partidos en los que ha tenido opción de serlo, y su habilidad ya hace efectos en la banda. No ha conseguido todavía ver portería ni es un extremo que se caracterize por ello, pero sí que ha conseguido dar una asistencia con la ‘dejadita’ de tacón a Stoichkov en el primer gol de los tres que los rojiblancos endosaron al Eldense.
Además, su participación y su importancia en el juego ha ido aumentando: debutó con sesenta y seis minutos ante el Sporting, sumó cinco más en el Nuevo Pepico Amat para llegar a los 71’, y llegó hasta los setenta y ocho minutos antes de ayer contra el Mirandés. Tiene algo que le faltaba a otros extremos de la disciplina de Fran Escribá, y es esa picardía en el regate para aguantar el balón, encararse y girar para terminar regateando de una manera u otra.
Durante la primera mitad del partido contra los jabatos fue de lo más participativo de los rojiblancos, y para muchos provocó un penalti que no terminó de ver el equipo arbitral y que no terminó siendo decretado. Además, el argelino también se ha implicado en defensa. En total, ha conseguido 13 recuperaciones de balón, y ha recibido 11 faltas. Suma un 77.03% de pases acertados.
El jugador cedido por el Deportivo Alavés ha igualado en tres partidos las estadísticas de otros jugadores rojiblancos que han tenido muchos más minutos. Por ejemplo, suma las mismas asistencias que Marting Hongla, Kamil Jozwiak o Manu Trigueros, y supera a un Gonzalo Villar que no ha podido dar ninguna todavía. Bien harían los rojiblancos en dar las gracias a los babazorros, porque de momento su cesión está siendo fructífera así como el fichaje del Stoichkov.
Temas relacionados
No hay comentarios