La afición se vuelve a indignar con los dirigentes del Granada CF
Multitud de usuarios en redes sociales han criticado duramente a la directiva del club por los precios para el partido de Copa ante el Rayo Vallecano
No hay día tranquilo en clave Granada CF. En vísperas de Nochebuena el club rojiblanco ha anunciado los precios que tendrán las entradas, tanto para el público general como para los abonados, del duelo copero que Granada CF y Rayo Vallecano disputarán el próximo 6 de enero en Los Cármenes y eso ha desatado una oleada de críticas entre los aficionados del conjunto granadinista. A traves de 'X', anteriormente conocido como Twitter, e Instagram multitud de usuarios han cargado contra la directiva y el propio club por lo que entienden es "un robo al abonado" y una "falta de respeto" ante los precios tan elevados que guardan las localidades.
Las localidades para el público general, que son notablemente más caras que para un duelo liguero, oscilan entre los 60 y los 80 euros dependiendo de la zona del Estadio Nuevo Los Cármenes donde se quiera presenciar el partido. Para los abonados el precio a pagar, dado que el club decidió no incorporar en el abono el partido de Copa del Rey, será uno único de 20 euros. Los menores de 14 años, aprovechando que es el día de reyes, podrán entrar gratis a presenciar ese partido de Copa del Rey entre el Granada CF y el Rayo Vallecano.
Según han señalado multitud de aficionados, los precios fijados por el Granada para este encuentro copero superan con mucho margen las expectativas habituales para una eliminatoria de este tipo, especialmente al tratarse de un partido entre semana, en pleno día de reyes y en una competición que tradicionalmente ha servido para llenar el Estadio y que la grada pueda disfrutar y arropar a su equipo.
De momento, desde el club no ha habido resupuesta alguna a esta polémica y muchos han perdido la esperanza en que el propio Granada CF rectifique los precios para ese partido. La previsión, debido al cabreo monumental y justificado de la afición con la directiva del club, es que el próximo 6 de enero podría haber una entrada todavía menor a los 6.645 espectadores que acudieron a ver el Granada CF-Albacete Balompié en un partido donde, más allá de la eliminatoria copera, regresa en las filas del 'EuroRayo' un futbolista muy querido por la afición como Augusto Batalla.
Temas relacionados
No hay comentarios