Antonio Hidalgo, técnico del Huesca.
Antonio Hidalgo, técnico del Huesca. / Europa Press

Granada/Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que el Granada CF, conjunto al que se medirá este domingo desde las 16:15 horas, tiene "mucho potencial económico y deportivo". "Habrá que estar muy atentos porque van a ser muy peligrosos y en esta categoría, que está muy igualada, se deciden los partidos por pequeños detalles", destacó.

El técnico del conjunto azulgrana ha advertido de que el enfrentamiento será "distinto" del que se jugó en la primera vuelta en el Estadio Nuevo Los Cármenes porque su rival ha cambiado de entrenador y también cuenta con otros jugadores. Hidalgo indicó que no ve como una deficiencia el que al cuadro de Fran Escribá le vayan a faltar efectivos en defensa para este partido como Loïc Williams y Pablo Insua, porque considera que todos los componentes de la plantilla rojiblanca tienen "un nivel alto".

El preparador del conjunto alto-aragonés insistió en que sus jugadores tienen que ir "al límite durante todo el partido". Igualmente Hidalgo no cambió el discurso de que lo primero es lograr la permanencia, a pesar de estar en ascenso directo: "Al final tenemos gran cantidad de puntos y hay que llegar cuanto antes a los 50, pero sabemos que tenemos que sufrir siempre, ir al límite e incidir en los mínimos detalles y además hacer daño a los rivales".

Tampoco quiere pensar el técnico en un posible ascenso pese a la situación privilegiada en la que se encuentra el equipo, en segunda posición en la tabla. "Entiendo que hayamos generado una ilusión y somos los responsables de ello. Estoy contento por el trabajo de los jugadores que sufren en los partidos y por los aficionados que también nos apoyan y sufren con nosotros", comentó.

stats