El jugador del Granada CF Matías Arezo, cedido en Peñarol, ya suma cuatro goles
Granada CF
La cesión de Matías Arezo parece que está cumpliendo con los objetivos. El delantero uruguayo ha entrado con buen pie en el Peñarol, equipo en el que suma cuatro tantos en dos partidos. Tras debutar con gol ante Cerro, en el segundo duelo con el cuadro charrúa firmó un hat-trick ante el conjunto de La Luz a domicilio, otorgándole la victoria a su equipo por 3-4 con un penalti en tiempo de descuento.
El joven ariete, que buscó en el mercado invernal una salida para gozar de minutos, ha colaborado activamente para que su equipo sea líder de la liga uruguaya y está comenzando a ser un ídolo de la afición del histórico conjunto de Montevideo.
Opción de recuperarlo
La cesión de Arezo es hasta diciembre del presente año con la opción por parte del Granada CF de recuperarlo una vez terminada la temporada. Y es que la dirección deportiva encabezada por Nico Rodríguez no ha querido desprenderse del prometedor delantero, que llegó hace poco más de un año con Robert Moreno en el banquillo y que no contó con la confianza de los tres técnicos rojiblancos que ha tenido: el citado Moreno, Aitor Karanka y Paco López. Esta campaña arrancó bien con gol en Ibiza pero tan sólo fue dos veces titular para un total de 202 minutos, quedándose sin jugar nada menos que en quince encuentros.
No hay comentarios