Barcelona-Granada CF La amarilla a Germán que supuso su expulsión en Barcelona será recurrida por el Granada CF

  • La entidad rojiblanca pretende que el central pueda jugar ante el Sevilla FC

  • El gaditano ha visto ya ocho cartulinas amarillas y tan sólo ha cometido 18 faltas

Germán persigue a Leo Messi en el duelo del pasado domingo disputado en el Camp Nou. Germán persigue a Leo Messi en el duelo del pasado domingo disputado en el Camp Nou.

Germán persigue a Leo Messi en el duelo del pasado domingo disputado en el Camp Nou. / Agencia LOF

El Granada CF recurrirá ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la segunda tarjeta amarilla que vio el central Germán Sánchez en el partido de este domingo ante el FC Barcelona, con el objetivo de que le sea retirada y pueda participar en el choque de LaLiga Santander del próximo sábado en el campo del Sevilla FC (21:00 horas). Germán fue expulsado por el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez en el minuto 69 del partido por doble tarjeta amarilla.

Sancionado

El equipo rojiblanco, que cayó ante el Barcelona por culpa de un gol marcado por los culés poco después de la expulsión de Germán, no sólo se quedó con diez jugadores en el Nou Camp sino que tampoco podrá contar con el zaguero en el siguiente choque ante los hispalenses. Para tratar de evitar el castigo la entidad rojiblanca va a presentar un recurso a Competición con el objetivo de que le sea retirada esa segunda amonestación. 

Germán persigue a Messi ante la presencia de Yan Eteki. Germán persigue a Messi ante la presencia de Yan Eteki.

Germán persigue a Messi ante la presencia de Yan Eteki. / Efe

El propio Germán mostró su malestar este lunes en su cuenta personal de Twitter por la expulsión sufrida en un partido en el que vio sendas amarillas en las dos únicas faltas que cometió y en el que ningún jugador del Barcelona fue amonestado. “Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron”, indicó el central gaditano. Se da la circunstancia que el zaguero, uno de los capitanes del conjunto de Diego Martínez, tiene una media de tarjetas por cada falta que realiza muy alta.

Ocho amarillas

En concreto, ha visto un total de ocho cartulinas amarillas en los quince partidos que ha disputado pues se ha perdido cinco, uno por sanción y cuatro por lesión. En dichos partidos, ha cometido dieciocho faltas por lo que sale a amonestación cada 2,25 infracciones que comete.

Puede ver el mensaje que Germán realizó en sus redes sociales a continuación:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios