Pacheta da instrucciones a sus jugadores.
Pacheta da instrucciones a sus jugadores. / Agencia LOF

Pacheta señaló al término del choque que su equipo disputó en El Plantío ante el Burgos que “ha sido un partido en el que nosotros hemos tenido un ratito bueno y desde ahí tenemos que crecer, pero el primer tiempo no me ha gustado nada. Tenemos que llegar muchas más veces y con más claridad”.

Para el técnico rojiblanco una de las razones de que su equipo no gane es que “las piernas pesan. Estamos últimos y solo teníamos un punto, pero hemos competido bien y creo que estamos en el camino adecuado para sumar de tres en tres. Hay gente con miedo con el balón”.

Sobre la evolución de su equipo en estas primeras seis jornadas, apuntó que “en los tres primeros partidos teníamos carencias y luego tuvimos desgracias con tres expulsados. En los siguientes tres, en ninguno de los tres merecimos perder y, aunque no lo parezca en los puntos, hay mucha evolución en el juego y queda mucho aún”.

Sobre el duelo, manifestó que “ocasiones de gol claras no hemos tenido ni uno ni otro equipo”. Y sobre el rival, indicó que “el Burgos es un equipo muy armado, con muchas alternativas, con intención, que juega para adelante y que tiene gente desequilibrante. Está creciendo mucho y hay que tener paciencia y Ramis es un tipo ideal para eso porque te da paz”.

Pacheta reconoció que “Granada es un sitio donde me tratan de maravilla y estoy encantado. No puedo pedir más y eso que no estamos ganando. Eso me duele y me mata por dentro. Estoy empezando a adquirir un compromiso moral con el club que va más allá del propio compromiso”.

Respecto a su vuelta a Burgos, indicó que “es volver a casa. En mi pueblo todos somos del Burgos. Es el equipo que tenía desde pequeño. No pude jugar en el primer equipo y me tuve que marchar, pero para mi es siempre especial regresar”.

stats