Carbón para Bouldini esta Navidad

El delantero marroquí no ha cumplido las expectativas, mostrando un rendimiento muy pobre

Bouldini disputando un balón durante la eliminatoria ante el Tenerife. / Agencia LOF
Darío Guerrero

Granada, 26 de diciembre 2025 - 12:03

Pocos regalos se va a encontrar Moha Bouldini, delantero del Granada CF, tras su rendimiento en sus primeros meses como rojiblanco. El delantero marroquí, que llegó cedido del Deportivo de La Coruña en un intercambio donde Stoickhov acabó en el conjunto deportivista, no ha brindado un buen provecho bajo la disciplina de Pacheta y entre lesiones y malas actuaciones ha terminado siendo un suplente más del equipo rojiblanco.

Y es que si comparamos los datos de rendimiento de Bouldini, quién se supone estaba llamado a ser el delantero rematador de este Granada, con los de un Stoickhov que no es un nueve puro, el conjunto rojiblanco sale perdiendo. El atacante gaditano, actualmente defendiendo los intereses de un Depor que se ha ido a la Navidad como tercer clasificado y en plena pugna por el ascenso directo, ha anotado dos goles y dado otros dos desde su llegada a Riazor. Por contra, Bouldini tan solo ha dado una accidental asistencia, que Laliga le contó en el duelo ante el Málaga en La Rosaleda, en estos primeros meses como rojiblanco horizontal.

Desde luego que el rendimiento sobre el verde tampoco llama a la esperanza, ya que aunque Bouldini es un futbolista con mucha entrega, el delantero marroquí no tiene acierto ninguno de cara a puerta rival ni tampoco está siendo capaz de compaginar con sus compañeros y abrir espacios por si solo. El pasado domingo, en el choque ante el Albacete, Rodelas le puso hasta tres balones factor gol, que cualquier delantero habría rematado con cierto peligro entre los tres palos, pero Bouldini no llegó a acertar en ninguna de esas tres acciones desesperando al Nuevo Los Cármenes.

Cierto es que Bouldini, quien empezó siendo titular y terminó relevado al banquillo ante el rendimiento de Jorge Pascual y el cambio de sistema de Pacheta, estuvo lesionado de su tobillo durante varias semanas que le han apartado de la dinámica del equipo y competitiva. Pese a ello, Bouldini debe hacer 'reset' en este año nuevo para mejorar mucho las bajas expectativas que hay ahora sobre él y sorprender a una afición granadinista que ha perdido por completo la fe en él.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último