Real Madrid-Granada CF | Convocatoria

El portero del filial viaja ante los problemas de Rui Silva

  • Diego Martínez desplaza a diecinueve jugadores de cara a la cita en el Santiago Bernabéu entre los que está Roberto Soldado, que es duda para el once inicial

Rui Silva atrapa el cuero por alto en el duelo ante el Barcelona. Rui Silva atrapa el cuero por alto en el duelo ante el Barcelona.

Rui Silva atrapa el cuero por alto en el duelo ante el Barcelona. / Álex Cámara

Con 19 futbolistas, incluidos tres porteros por los problemas de Rui Silva, acudirá el Granada CF al Santiago Bernabéu. El técnico rojiblanco ha dado a conocer los nombres de los que viajan a Madrid para medirse al líder de LaLiga Santander, duelo que se disputa este sábado desde las 16:00 horas.

El técnico gallego del Granada CF ha optado por seguir la misma línea de continuidad de las últimas jornadas en las citaciones, teniendo en cuenta que cuenta con hasta cinco bajas por lesión como son los defensores Álex Martínez, Neyder Lozano y Quini, además del mediocentro Yan Eteki y el mediapunta Fede Vico.

Unai es el guardameta titular del Recreativo Granada que viajará con la primera plantilla. Unai es el guardameta titular del Recreativo Granada que viajará con la primera plantilla.

Unai es el guardameta titular del Recreativo Granada que viajará con la primera plantilla. / Photographerssport

Soldado viaja

Finalmente, Roberto Soldado ha podido viajar pese a sufrir un espasmo en el aductor de su pierna derecha, aunque como ha reconocido es duda, al igual que Rui Silva, que tiene una contractura en el isquiosurial de su pierna derecha, de ahí que viaje el guardameta del filial Unai. Para ambos, su participación en el choque no está del todo clara en especial para el delantero valenciano. Por tanto, el entrenador vigués cuenta con los efectivos justos dado que dispone de 23 efectivos en su plantilla.

El once

Con todo, el posible once que presente Martínez en el Santiago Bernabéu podría ser el formado por Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Yangel Herrera, Montoro, Ramón Azeez, Antonio Puertas, Machís y Soldado o Carlos Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios