Descafeinado estreno para Baba Diocou
El senegalés entró al terreno de juego en la segunda mitad y no fue decisivo para los rojiblancos en ataque
Dejó que desear Baba Diocou en su estreno como jugador del Granada CF. El futbolista senegalés, cedido por el CD Tenerife tras haber completado la primera mitad de la temporada a préstamo en el Arenas de Getxo, debutó con la elástica rojiblanca en el Estadio Municipal de Butarque durante el duelo liguero en el que el conjunto de Pacheta cayó derrotado (1-0) ante el CD Leganés a domicilio.
Diocou, que entró en el terreno de juego al descanso en un triple cambio ejecutado por el técnico del Granada para cambiar la mala imagen que el equipo mostró en la primera mitad, dejó destellos del futbolista que puede llegar a ser aunque ciertamente no tuvo acierto alguno ni fue diferencial por una banda izquierda en la que no encontró la manera de desatascar el bloqueo ofensivo de los rojiblancos.
Baba estuvo generoso en los esfuerzos, ayudando a nivel defensivo y doblando en muchas veces por su banda, aunque no generó ocasiones reales de peligro por su costado ni tampoco logró cargar con centros laterales el área. El senegalés, pese a firmar una actuación más cercana a la complacencia de Pacheta que a ser un futbolista que marcase diferencias para lograr sacar puntos de Butarque, tuvo una clara ocasión en un desmarque al espacio donde falló en el mano a mano ante Soriano tras un sensacional pase de Pedro Alemañ, que levantó el periscopio y vio al rojiblanco en situación de hacer daño. Por suerte para Diocou, que falló una ocasión clarísima, el asistente invalidó la jugada por fuera de juego.
Su estreno como rojiblanco, con derrota, se trata del tercero tras los debuts de Izan González y Gonzalo Petit, que ya suman minutos con la escuadra rojiblanca. Todavía quedan por vestirse de corto dos refuerzos invernales como Álvaro Lemos y Bambo Diaby.
Temas relacionados
No hay comentarios