Granada CF-Levante| El Marcaje

Un encuentro a media asta

  • Puertas firma un partido discreto y es sustituido por Machís al inicio del segundo tiempo

Puertas controla el balón Puertas controla el balón

Puertas controla el balón / Álex Cámara

Antonio Puertas firmó un choque a medio gas ante el Levante. El atacante no pudo tener su habitual protagonismo arriba, y para colmo, se marchó sustituido nada más arrancar la segunda parte.

El futbolista repitió titularidad en su banda derecha dentro del once inicial rojiblanco. Su primera acción positiva en el choque fue una recuperación en la presión en campo rival que derivó en una falta peligrosa sobre Álvaro Vadillo. Pocos minutos duró el ‘10’ en banda derecha, pues el mediapunta comenzó a moverse mucho por dentro buscando asociarse con Carlos Fernández, Soldado y Vadillo.

Pasado el minuto 20 volvió a la banda derecha, desde donde puso un buen centro para Carlos Fernández, que no anotó el 1-0 debido a una buena mano de Aitor. La vuelta a su posición natural no fue sencilla, pues Toño le ganó dos duelos de forma consecutiva demostrando que iba a ser un hueso duro de roer. Puertas volvió a moverse, pero en esta ocasión se cambió la banda con Álvaro Vadillo.

El tramo final del primer acto fue un suplicio para Puertas, al igual que para el resto de atacantes. El exceso de imprecisiones en ambos conjuntos no ayudó. En el último minuto reglamentario el jugador pudo mandar un centro al área tras una rápida transición, pero Aitor atrapó con facilidad el cuero. Fue sustituido en el 52’ por Machís, algo inusual en su caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios